Enviar por email
Para
Mensaje
Miércoles 14/Nov Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Entretenimiento / Juegos PC y Consolas / Un mensaje está inutilizando a cualquier PlayStation 4 que lo recibe

Un mensaje está inutilizando a cualquier PlayStation 4 que lo recibe

Un mensaje que ha comenzado a circular las redes de PlayStation 4 tiene la capacidad de inhabilitar tu consola por completo con tan solo abrirlo.

Como ha sido reportado en Reddit y en otras redes sociales, una gran cantidad de usuarios de PlayStation 4 han comenzado a recibir un mensaje de texto que contiene una serie de caracteres, que al ser abierto desde la interfaz de usuario principal de las consolas logró inhabilitar por completo el sistema, con muchos de los usuarios teniendo que recurrir a un formateado completo a configuración de fábrica para poder hacer que sus consolas funcionen nuevamente.
Aunque se desconoce el origen de este mensaje que ha causado una grave falla en los equipos de los jugadores, es posible que Sony ya se encuentre trabajando en un parche que ayude a prevenir esta clase de errores fatales. Sin embargo, es necesario que por ahora tomes precauciones para evitar ser una de las víctimas de esta ola de errores.
Primero que nada, si has recibido un mensaje de un usuario desconocido no intentes abrirlo. Dirígete a la configuración de privacidad de tu consola para cambiar los permisos de quién puede enviar mensajes a tu cuenta a "sólo amigos" o "nadie". De esta manera evitarás recibir mensajes peligrosos que puedan tener el mismo efecto.
En caso de que lo hayas recibido ya y se encuentre en tu consola, pero aún no lo hayas abierto, puedes descargar la aplicación móvil oficial de PlayStation en iOS o Android, y desde su interior podrás eliminar el mensaje de manera segura desde tu teléfono.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Contacto instantáneo
Nombre completo
Email
Teléfono
Asunto
Consultas y comentarios
Compartir

Boletín

Cargando...