Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:07 min.
12/Dic/2018
Portal de Noticias de Internet

Firefox 64 ahora te permite agrupar tus pestañas de navegación

Mozilla lanza Firefox 64 con nuevas funciones que para algunos podrán ser excesivas y para otros una ventaja a la hora de administrar tantas pestañas.

Compartir

¡Enhorabuena! Los amigos de Mozilla han liberado por fin para PC y Android su esperado Firefox 64. La versión más reciente y potente del navegador que promete facilitarle la vida a todos sus usuarios.
A casi medio año de que viéramos a su antecesor cualquiera pensaría que no hay muchas cosas qué mejorarle a este programa. Pero en realidad hay algunos cambios interesantes.
Para empezar, se han integrado un nuevo sistema de notificaciones y recomendaciones inteligentes. Donde Firefox 64 podrá enviar mensajes sobre extensiones o funciones que podrían serle de utilidad al usuario en razón de su sesión de navegación.
Esto podría parecer un poco intrusivo, pero constituye una forma astuta de que aquellos que no se sumergen al menú de opciones o plug-ins encuentren cosas de utilidad verdadera para ellos.
La segunda novedad, y tal vez la más interesante. Es que Firefox 64 ahora permite agrupar pestañas. De modo que el usuario podrá apilarlas por tema sin necesidad de abrir una ventana.
Esto ayudará a reducir el consumo de recursos del sistema. Ya que usualmente abrir una segunda ventana en Firefox sí repercute en el desempeño de los equipos. Sobre todo si su hardware es limitado.
Para Android las mejoras se centran en la experiencia de scrolling con la interfaz de usuario. En cualquier versión vale la pena probarlo.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
12/Dic/2018
Etiquetas
Firefox 64 Mozilla
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...