Enviar por email
Para
Mensaje
Lunes 21/Ene Lunes, 21 de Enero de 2019
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Informática e Internet / Mensajería instantánea / WhatsApp: cómo hacer llamadas grupales
13/Dic/2018
Portal de Noticias de Internet
Tiempo de lectura:
01:13 min.

WhatsApp: cómo hacer llamadas grupales

Una guía rápida y directa para que sepas cómo hacer llamadas grupales en WhatsApp y puedas interrumpir a más de un contacto a la vez.

WhatsApp es una de las apps más populares del planeta, sin duda. Pero hay muchos usuarios que aún no conocen todas las funciones básicas de la plataforma.
Y tenemos que afrontarlo, aunque en bastante intuitiva para lo más básico hay apartados que están relativamente escondidos. Como el procedimiento para lograr hacer llamadas grupales.

La función fue liberada a nivel global por allá de octubre de 2018. Sin embargo la ubicación de la función está un poco escondida. Así que se nos ocurrió compartirles una guía sencilla por pasos:

-Asegúrate de tener la versión más reciente de WhatsApp. Igual, si tiene una versión muy vieja de tu Sistema Operativo esto puede que no funcione.
-Ingresa a la app y ve a la pestaña de llamadas
-En la esquina inferior derecha aparecerá un botón con un teléfono y un signo de adición. Da tap en él
-Elige al contacto al que quieres llamar
-Una vez que conteste el usuario verás en la esquina inferior derecha un botón con un ícono de contacto para agregar participantes. Da tap ahí.
-Se despliega nuevamente una lista de contactos. Ahí elige a quienes quieres integrar a la llamada grupal. El límite son cuatro.
Listo, así funciona en general tanto para iOS como para Android. Aunque en el iPhone incluso hay otra alternativa más simplificada, donde basta con meterse a cualquier grupo de WhatsApp para encontrar en la esquina superior derecha el botón para hacer llamadas.

Esperamos que haya sido de utilidad.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Compartir

Boletín

Cargando...