Enviar por email
Para
Mensaje
Domingo 18/Ago Domingo, 18 de Agosto de 2019
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Informática e Internet / Redes sociales / Un paso necesario: Twitter podría cambiar radicalmente y quieren hacerlo con la comunidad
14/Ene/2019
Portal de Noticias de Internet
Tiempo de lectura:
01:57 min.

Un paso necesario: Twitter podría cambiar radicalmente y quieren hacerlo con la comunidad

Una nueva aplicación de pruebas y modificaciones que podrían cambiarle la cara a la red social, es lo que se viene.

Twitter es una red social que funciona esencialmente abierta. Sin embargo, también tiene desafíos por delante. Saber lidiar con el hostigamiento, la gestión de conversaciones y en general la visibilidad de la percepción de la comunidad, es todo un tema. Por eso, están lanzando un nuevo programa.
Si bien la compañía ya tiene un espacio para pruebas con usuarios específicos, este nuevo programa beta funcionará de manera diferente. En las próximas semanas, se lanzará un espacio virtual, donde un grupo selecto de usuarios tendrá acceso a varias funciones, a través de una aplicación independiente.
Twitter, analizará la retroalimentación con dichos usuarios y encontrará la forma de implementar las nuevas funciones de la forma más adecuada para el resto de los tuiteros. Este grupo, si bien será reducido en comparación del total, podrán compartir públicamente las características, debatir con otras personas y comentarlas libremente. Sara Haider, la directora de administración de productos de Twitter, dijo lo siguiente a TechCrunch:

“A diferencia de la beta tradicional, que es el último paso antes del lanzamiento, estamos involucrando la perspectiva de la gente de forma temprana. Es una nueva forma de pensar sobre el desarrollo de productos. Sabemos que estamos haciendo cambios que son bastante significativos y necesitamos que sean parte de este proceso, para saber si estamos construyendo la experiencia correcta".

¿Qué es lo que se viene?
Una vez aceptado en el programa beta, los usuarios podrán descargar una aplicación beta separada. ¿Qué encontrarán? En principio, notarán colores para diferenciar las respuestas de los mensajes principales. Así mismo, los colores se usarán para identificar las respuestas de las personas que sigues y las que no.
Otro tema interesante que se probará serán las respuestas ordenadas algorítmicamente. También, cuando leas hilos largos, podrás marcar los detalles que te parezcan más interesantes o a los que te gustaría volver más tarde.
Así mismo, otro experimento que Twitter está analizando es lo que debería hacer con sus botones de interacción para simplificar el aspecto de las respuestas. Ponerlos de inmediato en los mensajes o al hacer clic en ellos, es una de las interrogantes. En este marco, incluso estarían evaluando eliminar el típico corazón de likes.
Evidentemente, todo esto tendrá que ser evaluado en los próximos meses por la red social con la retroalimentación que obtengan. Un paso necesario en una red social como Twitter.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Publicar comentario

Calificación
Imagen / foto
8  +  8  =  
Compartir

Boletín

Cargando...