Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:18 min.
22/Ene/2019
Portal de Noticias de Internet

Así sería el control de Mad Box, la consola que promete ser la más potente jamás creada

Llama la atención que incorporaría una pantalla táctil.

Compartir

A inicios de este mes Slightly Mad Studios nos sorprendió a todos con el anuncio de la llamada Mad Box, una consola que aseguran será la más potente que se ha fabricado hasta la fecha.
Poco después de eso vimos algunas imágenes que nos mostraban ejemplos de cómo podría lucir la consola, y ahora tenemos que equipo detrás de Project CARS ha revelado los diseños iniciales del control (vía ComicBook).
Los conceptos fueron publicados en Twitter por Ian Bell, director general del estudio, y como pueden ver cuenta con un diseño futurista que ofrece un esquema de botones similar al mando de Xbox One pero destaca que en la parte central se incluye una pantalla táctil que se podría adaptar para interactuar con diferentes juegos e interfaces.
En el arte conceptual aparecen ejemplos como un contador que indica el siguiente respawn en un shooter, detalles de aceleración y las marchas en un juego de carreras, e incluso un teclado para chatear.
También parece que el periférico se puede iluminar en diferentes colores para mostrar un aspecto genial, aunque debo decir que a simple vista no luce muy cómodo/ergonómico.
Además de los mandos, también se publicó una imagen que ofrece un vistazo a otro concepto de la consola que igualmente tiene un diseño futurista y elegante.
Cabe mencionar que estos son simples conceptos y las características podrían cambiar en la versión final, pero sin duda luce interesante la función de la pantalla táctil en el control.

Aún no hay fecha de lanzamiento para la Mad Box, pero estaremos atentos a más detalles.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
22/Ene/2019
Etiquetas
Mad Box pantalla táctil
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...