Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:16 min.
12/Feb/2019
Portal de Noticias de Internet

Hacer clic derecho por fin sirve de algo en Gmail con estas nuevas funciones

Gmail renueva las funciones de su interfaz y pule un punto débil que arrastraba desde siempre.

Compartir

A estas alturas podríamos afirmar que Gmail es tal vez el cliente de correo electrónico más popular del planeta. Su app móvil es realmente cómoda y funcional. Pero la versión para escritorio había estado relativamente abandonada por un buen rato. Hasta ahora.
El blog oficial de la G Suite acaba de revelar que los amigos de Google liberarán algunas funciones nuevas e interesantes; para el cliente web de escritorio de su plataforma de correo electrónico. En donde hacer clic derecho por fin servirá de algo.
Antes, al entrar al cliente de correo y dar clic derecho sobre cualquier mensaje el menú de opciones era cosa de risa. Ya que sólo ofrecía la alternativa de mover a Recibidos, marcar como leído o eliminar los mensajes.
Pero ahora eso por fin ha cambiado y se ofrece un necesario menú con varias funciones sensatas; que todos los demás sitios de correo electrónico ya tenían.
Con este cambio en la interfaz de Gmail ahora será posible realizar prácticamente todas la opciones posibles sobre cada mensaje individual sin tener que abrirlo.
Desde responder al remitente hasta asignar una etiqueta o buscar más mensajes de la misma dirección. Todo al alcance de un simple clic derecho.
Esta novedad simplificará mucho la experiencia de uso de Gmail. Aunque la liberación de este cambio no será inmediata.
Como ya va siendo costumbre en Google se hará de manera gradual. Empezando a partir de este 12 de febrero de 2019 y hasta el día 22.

De manera que será necesaria esperar un poco.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Enlace
Fecha
12/Feb/2019
Etiquetas
Gmail nuevas funciones
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...