Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
02:16 min.
19/Mar/2019
Portal de Noticias de Internet

Estos son todos los juegos y estudios confirmados para Google Stadia

El nuevo servicio de streaming de Google contará con títulos importantes como Doom Eternal y Assassin's Creed Odyssey.

Compartir

La noticia de hoy fue la presentación de Stadia, la nueva plataforma de streaming de Google que permitirá jugar títulos AAA recientes en diversos dispositivos con calidad hasta 4K a 60 cuadros por segundo.
Aunque en el evento se dieron a conocer los primeros detalles como especificaciones y el diseño del control, que por cierto ofrecerá un botón para acceso a Google Assistant, quedaron varias dudas pendientes.
Mientras esperamos esa información, por lo pronto les tenemos un listado de los estudios desarrolladores y juegos que hasta el momento se han confirmado para el servicio que llegará a regiones seleccionadas en este 2019 (vía GameRant).

Assassin's Creed Odyssey
Este juego fue la estrella de la presentación ya que se tomó como ejemplo, y es algo que se comprende debido a que fue el que se utilizó para probar el concepto Project Stream.
A pesar de ser un título con un enorme y detallado entorno, en la demostración se pudo ver corriendo de forma suave y sin problemas.
De esta manera Ubisoft levanta la mano como uno de los principales estudios que apoyará a Stadia, ya que incluso su CEO Yves Guillemot estuvo presente en el evento.

DOOM Eternal
¿Y podrá correr DOOM? La respuesta es un gran si ya que la plataforma tendrá disponible DOOM Eternal como uno de sus primeros títulos, y de hecho los asistentes a la Game Developers Conference pueden probarlo desde hoy.
DOOM Eternal corre en Stadia a 4K HDR a 60 cuadros por segundo e incluso contará con características multijugador.
Así que Id Software es otra de las compañías que han decidido colaborar con Google en este ambicioso proyecto.

Q-Games
El estudio japonés detrás de la serie PixelJunk, The Tomorrow Children y Star Fox 64 3D trabaja en un proyecto aún sin nombre para la plataforma de Google que destaca por incluir una característica llamada "State Share" que permitirá a los jugadores compartir y enlazar momentos.
No hay más detalles del juego como su ambientación o jugabilidad, pero se promete más información en el transcurso del año.

Tequila Works
El estudio español responsable de RiME estuvo en la conferencia para hablar de la característica "Style Share" que permitirá hacer cambios importantes al estilo artístico en tiempo real.

NBA 2K
Este popular juego de baloncesto se utilizó para mostrar la función "Crowd Play" que permitirá a los usuarios jugar con sus streamers preferidos.

Otros
Además de estos juegos también sabemos que Square Enix lanzará Rise of the Tomb Raider, y recientemente se confirmó que Jade Raymond tendrá un papel importante en el proyecto de Google que también contará con títulos first-party exclusivos.

Se espera que en la temporada de verano del hemisferio norte se revele más información sobre estos y otros juegos para Stadia, así que atentos.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
19/Mar/2019
Etiquetas
Google Stadia títulos importantes
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...