Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:12 min.
05/Jul/2019
Portal de Noticias de Internet

Samsung lanzó una nueva tablet con Spotify y YouTube Premium gratis

Al menos por unos meses.

Compartir

Samsung anunció la nueva Galaxy Tab A 8.0, una tablet bastante simple y de especificaciones bajas, pero que viene con las versiones Premium de Spotify y YouTube, al menos por un par de meses, lo que le da un valor extra.

Estas son sus especificaciones técnicas:

-Pantalla de 8 pulgadas a 1280×800 pixeles
-Procesador Exynos Quad Core a 2.0GHz
-2 GB de RAM
-32 GB de almacenamiento ampliable vía microSD
-Batería de 5100 mAh con carga rápida vía USB-C
-Parlantes estéreo
-Android 9 (Pie)

Como pueden apreciar, ni en diseño ni en tripas destaca mucho, por lo que podemos inferir que su rango de competencia está a la altura de, por ejemplo, las tablets de Amazon, que son para uso súper casual o para niños, de hecho, Samsung tiene una interfaz especial pensada para ellos en Android Pie.


Su precio aún se desconoce, pero podemos inferir que no será cara. Su fecha de lanzamiento tampoco se ha dado a conocer. Es como si Samsung hubiese querido mantener en el mayor silencio posible este lanzamiento. Si hacemos una apuesta, creemos que rondará los 200 dólares, no mucho más y no creemos que menos, también es fácil de predecir que podría venir de regalo con la compra en preventa de algún lanzamiento futuro, como el Note 10, por ejemplo. El tiempo dirá si nos da la razón.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
05/Jul/2019
Etiquetas
Samsung Spotify YouTube Premium
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...