Enviar por email
Para
Mensaje
Miércoles 13/Nov Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura:
59 seg.
15/Oct/2019
Portal de Noticias de Internet

Ya puedes probar Android 10 y el nuevo One UI en tu Samsung Galaxy S10

En modo beta.

One UI, la capa de personalización de Android para sus últimos teléfonos ha sido bien recibida en general, dado que añade buenas funcionalidades al teléfono y le saca el jugo al hardware ofrecido por la marca.
Ahora, después de un buen tiempo, Samsung empieza a dar serios signos de que una versión, ahora basada en Android 10, está en camino.
La beta, esta versión de pruebas que antes solo estaba disponible para Corea del Sur, ahora puede ser accedida internacionalmente, según informan medios especializados.
En lo cosmético, esta nueva versión de One UI tiene notificaciones menos intrusivas, utilizando menos espacio de pantalla y con botones más claros, junto a controles de volumen más delgados. Además, el modo oscuro "mejorado" ahora tiene la opción de bajar los tonos claros del fondo de pantalla, para mayor descanso visual, como también cambiar los colores de las letras del sistema operativo para causar menos fatiga.
Es eso y muchas cosas más las que puedes esperar en esta nueva versión, cuya beta puedes acceder a través de la aplicación Samsung Members. Ojo, que no es completamente estable y la mismísima Samsung no recomienda instalarla en tu dispositivo primario.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
15/Oct/2019
Etiquetas
Android 10 One UI

Publicar comentario

Calificación
Imagen / foto
1  +  2  =  
Compartir

Boletín

Info
TEST
Cargando...