Enviar por email
Para
Mensaje
Jueves 12/Dic Jueves, 12 de Diciembre de 2019
Tiempo de lectura:
01:39 min.
11/Nov/2019
Portal de Noticias de Internet

Apple estaría pensando en lanzar audífonos y Gafas AR en 2022

Según reportes las gafas AR de Apple podrían ser el reemplazante del iPhone en los próximos 10 años y la compañía ya trabaja en prepararlos.

Apple ha anunciado que planea lanzar sus primeros auriculares de realidad aumentada en 2022, seguidos por otro dispositivo más pequeño que serían una gafas AR, según revelaron en un informe.
Desde hace bastante tiempo se ha rumoreado sobre la entrada de Apple con todo al mundo de la realidad aumentada, donde por supuesto existe bastante expectativa por parte de los usuarios.
Por otro lado, existe una clara tendencia en el mercado que indica que durante los próximos años las tecnologías AR y VR serán las grandes plataformas después de los dispositivos móviles, pero todavía no se conoce una fecha exacta.

Apple y nuevos productos
La publicación entregada por The information señala además que, estos nuevos audífonos AR de Apple se asemejarán a una versión más delgada de los Oculus Quest, los cuales son unos cascos de realidad virtual lanzados en el mes de mayo del 2019.
Recordemos que este producto tiene la capacidad de ser AR y VR, además de tener cámaras externas para poder mapear los alrededores de cada usuario, incluso los contornos de personas, muebles de los alrededores y otras cosas.
Sin embargo, ahora Apple construirá uno más pequeño que traerá incluido Gafas AR. Estos vendrán diseñados para usarse en periodos más largos de tiempo y que además tendrán mejor batería y además la posibilidad de integrar chips, como también ofrecer la posibilidad que los lentes se oscurezcan cuando estén en pleno funcionamiento , para señalar a los demás que el usuario se encuentra ocupado.
Según palabras del CEO de Apple, Tim Cook "Una gran idea para el futuro, no tenemos que pensar que el iPhone se trata de un determinado grupo demográfico, o país o mercado vertical, yo creo que los AR son tan grandes como para conquistar el futuro".
Aunque estos productos no son de fácil producción, todo indica que Apple enfocará sus esfuerzos en esta tecnología para poder dar el salto en un futuro cercano al gran cambio en el mercado.


Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
11/Nov/2019
Etiquetas
Apple audífonos Gafas AR

Publicar comentario

Calificación
Imagen / foto
2  +  7  =  
Compartir

Boletín

Info
Cargando...