Enviar por email
Para
Mensaje
Jueves 12/Dic Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura:
01:14 min.
15/Nov/2019
Portal de Noticias de Internet

GitHub estrena aplicación móvil que ofrece todo el soporte para la creación de software

En una conferencia anual, Microsoft dueña de GitHub anunció que la plataforma de desarrollo colaborativo tendrá su versión móvil.

GitHub, la plataforma de desarrollo colaborativo que se utiliza para la creación de código abierto y software libre tendrá aplicación móvil.
El vicepresidente senior de productos, Shanku Niyogi, comentó que, "Los desarrolladores son lo que nos está impulsando y estamos construyendo las herramientas y las experiencias para ayudarlos a unirse para crear las tecnologías más importantes del mundo y hacerlo en una plataforma y ecosistema abiertos".

La nueva beta del programa está disponible en Android e iOS y contiene:

-Soporte que ofrece todas las características básicas que tiene el programa
-Se podrán compartir comentarios sobre debates
-Revisar algunas líneas de código y fusionar cambios
-Sobre las notificaciones: la compañía decidió construir un sistema enormemente mejorado que incluye filtros, así como una bandeja de entrada para todas sus notificaciones dentro de GitHub.
-Ahora puede configurar recordatorios programados para revisiones de código pendientes.
-Habrá una búsqueda de código mejorada: está actualmente en beta limitada, pero debería implementarse para todos los usuarios en los próximos meses.

Nigoyi agregó sobre el lanzamiento que, "Puedes mirar el código, puede navegar por algo de eso, admitimos algunos de los atajos de teclado clave que github.com hace para poder ver una mayor cantidad de contenido y una mayor cantidad de código. Por lo tanto, la idea es que la experiencia se amplíe con los dispositivos móviles. Pero esta app también está diseñada para las cosas que probablemente hagas cuando no estés usando tu computadora ".


Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
15/Nov/2019
Etiquetas
GitHub aplicación móvil

Publicar comentario

Calificación
Imagen / foto
4  +  4  =  
Compartir

Boletín

Info
Cargando...