Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:34 min.
18/Feb/2020
Portal de Noticias de Internet

Telegram 5.15: Te decimos las novedades que trae la actualización

El mercado de aplicaciones de mensajería se encuentra atento de todas las actualizaciones que está teniendo Telegram y aquí te diremos cuáles son.

Compartir

Las nuevas funciones de Telegram 5.15 ya salieron a la luz y sinceramente se ve increíble. Cabe aclarar desde ahora, que realmente pensamos que Telegram es una buena app de mensajería y que más personas deberían comenzar a usarla.

Novedades interesantes
La primera novedad que podemos ver es una bastante sencilla, pues te permite ver todas las imágenes y videos compartidos que se encuentren la conversación con tan solo hacer un pequeño toque en la pantalla.
Eso quiere decir que ya no necesitarás hacer barrido en las imágenes y videos para poder ver todo, sino que solamente deberás tocar a la izquierda o derecha de la pantalla para poder cambiar estos, bastante sencillo.
Pero lo que viene a continuación es, además de interesante, también algo que ayuda a mantener tu privacidad en alto. Ya que podrás agregar contactos que se encuentren cerca de ti sin tener que intercambiar números de teléfono, lo cual ayuda mucho a que nadie lo escucho, nadie lo vea y siempre te mantengas protegido.
Además, con esa misma función llamada “People Nearby 2.0” podrás crear grupos de personas en tu cercanía y revelar tu presencia si así lo quieres. Esto puede servir en caso de reuniones con personas que tengan el mismo interés o para grupos de trabajo.
Por si fuera poco, se ha creado una página de perfil de cada usuario mucho más personal y que se verá más bonita. La han llamado “una de las secciones más funcionales y hermosas” ¿A qué se refieren con eso? Pues que se ha mejorado mucho la manera en que se ven los perfiles de usuarios, básicamente.
Sumado a todo lo anterior, tenemos también nuevos emojis, para ser más exactos tenemos un total de 17 emojis, los cuales deberías ver para conocerlos a todos.

Sin duda son grandes cambios y seguramente vendrán muchos más dentro en un futuro.
Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
18/Feb/2020
Etiquetas
Telegram 5.15 actualización
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...