Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:33 min.
05/Mar/2020
Portal de Noticias de Internet

Mix WhatsApp: qué es esto y cómo deberías usarlo

Si has escuchado sobre el Mix WhatsApp, entonces seguramente tienes muchas dudas sobre este, aquí te diremos todo al respecto.

Compartir

El Mix WhatsApp o WhatsApp Mix como también se le conoce es una modificación de la aplicación muy impresionante, la cual podría darte más opciones de personalización que las que pudieras soñar para la app de mensajería.

Es muchísimo contenido
WhatsApp se puede personalizar, y eso queda bien en claro gracias a poder cambiar el fondo de tus conversaciones y la foto de perfil, incluso puedes poner un tono especial en caso de de que te lleguen llamadas o mensajes por medio de la app.
Sumado a lo anterior, tenemos por fin el tan esperado modo oscuro en la app, lo que permite ver todo de color negro y ayuda a que no nos lastimemos la vista cuando lo veamos de noche. Aunque por el momento solo se encuentra para usuarios de iOS 13.
Pero de ahí en fuera, no hay mucho más que puedas hacer para personalizar la app, pues esta se mantiene similar para todos los usuarios de WhastApp. Es justo eso lo que vieron los creador de WhatsApp Mix y decidieron hacer de esta app algo mucho más personal.
Cabe mencionar que este Mod para la app no es oficial, por lo que deberás bajarlo directamente de la web de los creadores. Pero si decides instalarlo podrás disfrutar de beneficios como los siguientes:

-Distintos temas para personalizar WhatsApp.
-Esconder chats.
-Descargar historias de tus contactos.
-Poder ver las conversaciones en burbujas como con la app de Messenger.
-Mandar videos más largos a comparación del WhatsApp normal.
-Cambiar el ícono de la app y de las notificaciones.
-Ver historias de Instagram desde WhatsApp.
-Poder mandar hasta 90 fotos juntas.
-Ver las estadísticas de tus grupos de chat.
Y muchas otras cosas más, pero esas son unas de las principales cosas que añade el mod a la aplicación base ¿muy interesante no?

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
05/Mar/2020
Etiquetas
Mix WhatsApp
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...