Enviar por email
Para
  

de
  
Domingo 31/May Domingo, 31 de Mayo de 2020
Tiempo de lectura:
01:30 min.
07/May/2020
Portal de Noticias de Internet

Huawei anuncia los Freebuds 3i, audífonos con cancelación de ruido ultra baratos

Huawei presenta sus nuevos audífonos con cancelación de ruido Freebuds 3i. Su punto atractivo es el precio y sus funciones.

Huawei al igual que Apple parece que se está esforzando por volver con sus actividades comerciales a la normalidad. Aunque la condición global con la contingencia sugeriría que esto es un poco complejo. Sin embargo la compañía china nos ha presentado ahora de sorpresa sus nuevos Freebuds 3i.
Lanzados en exclusiva, por el momento, para el mercado europeo, estos audífonos con cancelación de sonido serían a todas luces una propuesta para competir por el reñido mercado en donde dominan los AirPods Pro de Apple.
Al revisar los detalles técnicos de los FreeBuds 3i nos quedan claros cuáles fueron sus puntos de inspiración. Ya que estos audífonos cuentan con un sistema de 3 micrófonos, apuntando a distintos ángulos internos y externos para garantizar buena fidelidad al captar sonidos.
Este sistema de microfonía se supone que garantiza mejor calidad de sonido en la llamada, tanto para el usuario como para quien se encuentre del otro lado de la línea. Ademas de contar con una certificación IPX4 de resistencia al agua.
Si les suena el concepto familiar al visto también en los Galaxy Buds + de Samsung parece que no es causalidad. Pero tienen algunos detalles adicionales muy atractivos. Como la cancelación efectiva de ruido hasta por un rango de 32dB.
En lo que respecta a su batería cada carga toma una lapso de menos de 60 minutos. A la par que se garantizan hasta tres horas y medias de funcionamiento antes de necesitar una recarga. Su estuche expande su vida útil hasta por 14 horas y media.

Los FreeBuds 3i comenzarían a venderse este 20 de mayo en las tiendas Huawei oficiales de Europa por un precio cercano a los USD 97. Estamos casi seguros que es sólo cuestión de tiempo para verlo acá en este continente.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
07/May/2020
Etiquetas
Freebuds 3i

Publicar comentario

Calificación
Comentario
Imagen / foto
Compartir

Boletín

Info
Cargando...