Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:34 min.
15/May/2020
Portal de Noticias de Internet

iPhone: el modo oscuro llega por fin a la App Store

Para poder mejorar la experiencia del usuario que usa la App Store en iPhone, Apple por fin decidió lanzar un modo oscuro.

Compartir

La App Store es un lugar al que acudimos constantemente para encontrar las mejores apps (de ahí su nombre) para nuestro iPhone. Pero como no hay un horario específico para usarla, muchos la visitan de noche a pesar de la intensa luz blanca que esta tiene.
Afortunadamente, esto ha cambiado y por fin tenemos una forma de ver la tienda en modo oscuro. Lo cual, como debes saber, es algo realmente importante a la hora de ver cualquier aplicación en la noche o con poca luz.

Una actualización necesaria
Cada vez más aplicaciones deciden tener un modo oscuro para evitar que se dañen los ojos de los usuarios. Y es por eso que Apple pensó que, ya que sus usuarios pasan mucho tiempo en la tienda de aplicaciones, podría ayudar a proteger la vista de sus usuarios al añadir un modo oscuro a la App Store.
Este modo oscuro se encuentra disponible desde el martes junto con la versión 5.8 de la App Store. Así que si lo quieres tener, asegúrate de actualizar la tienda. De esta manera podrás intercambiar los colores negros por los blancos y viceversa. Pero sin afectar los colores de las aplicaciones y las fotos demostrativas.
Sin duda es una de las mejores cosas que Apple ha hecho hasta el momento con sus propias aplicaciones. De hecho, esto viene después de haber puesto el modo oscuro en otra de sus aplicaciones, la cual es la aplicación de soporte.
El hecho de que hayan integrado el modo oscuro en la app de soporte antes de que lo hicieran en la App Store es algo muy raro, aunque tal vez haya sido una manera de ver cómo podían hacerlo funcionar a la perfección antes de lanzarlo en la tienda de la compañía.

Así que ya puedes comprar de noche sin perder la vista ¿interesante, cierto?


Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
15/May/2020
Etiquetas
iPhone modo oscuro
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...