Enviar por email
Para
  

de
  
Jueves 16/Jul Jueves, 16 de Julio de 2020
Tiempo de lectura:
01:24 min.
17/Jun/2020
Portal de Noticias de Internet

Xiaomi lanza económico Power Bank capaz de cargar hasta 10 veces un iPhone

Con una capacidad de 30.000 mAh, la marca asiática da un golpe sobre la mesa en cuanto aparatos de ese estilo.

Con la intención de cargar cualquier tipo de dispositivos tecnológico, Xiaomi sorprende el mercado con un Power Bank de gran potencia y a un precio muy accesible.
Potencia y accesibilidad forman parte del concepto de esta batería portátil que cuenta con varios atractivos elementos que pueden satisfacer las necesidades del usuario.

Detalles del Power Bank
El tamaño de la nueva batería portátil es de 154.5×72.3×38.9mm, unas medidas grandes pero entendible debido a su potencia. Además cuenta con fin jn puerto microUSB y un puerto USB-C reversible. En el caso de este ultimo es capaz de alcance una potencia de hasta 27W a fin de que podamos cargar en menor tiempo, 7.5 horas, sus 30.000mAh, indica Xiaomiadictos.
Para entender la potencia de esta batería, en el anuncio de venta de la marca china se asegura que se va a poder cargar por completo casi en cinco ocasiones el flamante Xiaomi Mi 10. Sin embargo, si lo que tienes es un iPhone SE, entonces podrás cargarlo cerca de 10 ocasiones.
Pensando en otro tipo de dispositivos como los Smart Watch, pulseras o audífonos inalámbricos, este dispositivo también cuenta con la función de adaptarse a un modo de baja corriente.
Los puertos USB-A son capaces de proporcionar 5V/2.4A, 9V/2A y 12V/1.5A. El puerto USB-C en cambio es capaz de proporcionar hasta 18W de potencia desglosados en 5V/3A, 9V/2A y 12V/1.5A, señala la descripción de la batería portátil.

Precio
El nuevo producto de Xiaomi que ya se encuentra a la venta en su tienda virtual, tiene un precio de 199 yuanes, lo que se traduce a 28.08 dólares, convirtiéndose en un producto económico entendiendo su alta capacidad.




Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
17/Jun/2020
Etiquetas
Xiaomi Power Bank

Publicar comentario

Calificación
Comentario
Imagen / foto
Compartir

Boletín

Info
Cargando...