Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:37 min.
24/Jul/2020
Portal de Noticias de Internet

Xbox tendrá estos juegos completamente gratis durante el fin de semana

Debido a la llegada de los Free Play Days, a partir del final de esta penúltima semana de julio tendrás estos regalos en la consola Xbox One.

Compartir

Se va acercando el final de la penúltima semana de julio. Y como todavía no podemos darnos una escapada de viernes o sábado, lo mejor es quedarse en casa. La gran mayoría de los países en América Latina cumplen con el confinamiento de la pandemia, entonces juguemos. Vienen los días de Free Play Days, Xbox tiene tres regalos y te vamos a decir cuales son. Se trata de tres juegos que podrás disfrutar de manera gratuita este fin de semana.

Yakuza Kiwami para Xbox
Recorre las calles del distrito japonés de Kamurocho. Junto a Kazuma podrás enfrentar a los distintos enemigos que te pueda presentar la mafia del "peligroso" territorio oriental. El honor de aceptar un crimen que cometió su mejor amigo, es parte de la lucha que debe asumir el protagonista y con ello sobrevivir para contra la verdad. Es importante que recuerdes que debes tener una suscripción a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

For Honor Standard Edition
Llegará un día en el que las batallas medievales dejarán de ser épicas. Pero como esto parece que no ocurrirá pronto, disfrutemos de este impresionante juego. Explica el portal SomosXbox, que aquí puedes tener la opción de ser un valiente caballero, un brutal vikingo o un hábil samurai. Tienes la opción combatir en un mano a mano. Además de jugar en modo historia o multijugador. Recuerda que lo más probable es que esté disponible hasta el domingo 26 de julio.

Sid Meier’s Civilization VI
Desarrollado por el diseñador de videojuegos Sid Meier, aquí valdrá tu nivel de estrategia en la creación de un imperio. Sabrás entender que no solo es levantarlo, sino también mantenerlo. Además también podrás ir en la búsqueda de la conquista y enfrentarte en grandes batallas a tus más grandes enemigos. Entonces tienes estas tres opciones que te ofrece Microsoft para distraerte este, que es el último fin de semana de julio.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
24/Jul/2020
Etiquetas
Xbox juegos gratis
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...