Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:33 min.
10/Ago/2020
Portal de Noticias de Internet

Samsung: algunos equipos de Galaxy tendrán el mejor Modo Privado de todos

Si lo que te gusta de tu equipo es la privacidad, entonces parece que Samsung tiene una gran sorpresa para algunos equipos Galaxy.

Compartir

La privacidad es una de las cosas más importantes en cualquier equipo de telefonía, y eso lo sabe Samsung, pues se encuentra trabajando actualmente en llevar a todo el mundo una función de privacidad que pueda beneficiar a todos quienes tengan un par de equipos en especial.

Una gran actualización
Actualmente, la actualización de privacidad de la que hablaremos ahora mismo ya se encuentra disponible en la India. Además, esta se encuentra disponible solamente para dos teléfonos de Samsung, siendo los únicos beneficiados el Galaxy A51 y Galaxy A71.
Esta actualización lleva por nombre AltZLife y aunque no veremos esta llegar a todo el mundo, al menos si veremos algunas de sus funciones llegar como parte de una actualización con otro nombre a nivel global.
La función que nos interesa de AltZLife es aquella que nos deja cambiar a un modo privado básicamente de inmediato. Es decir que si queremos entrar a un modo en donde ciertas cosas se encuentren ocultas, podemos hacerlo de una manera muy sencilla.
La forma de hacer esto es por medio de un atajo que se pone en el botón de encendido y que requiere que solamente presiones dos veces este para que entre al modo privado sin más. De la misma manera podrás salir del modo privado al usar solamente dos toques en este botón.
De esa manera podrás cambiar entre una galería privada y una pública en cuestión de segundos, lo que puede ayudarte a mantener una mejor seguridad en el tu equipo por completo.

Si te preguntas la razón por la que AltZLife no ha llegado a otras partes del mundo y que no va a llegar, eso es porque esa actualización está hecha única y específicamente para el mercado de la India, lo que hace que sea imposible hacerla funcionar fuera de ese país.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
10/Ago/2020
Etiquetas
Samsung Modo Privado
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...