Enviar a email
  

  
Lunes 30/Nov Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura:
01:28 min.
11/Nov/2020
Portal de Noticias de Internet

MediaTek presentó su nuevo chip de tecnología 5G y está disponible para estos celulares

MediaTek suma un nuevo aparato que incluye al 5G. La velocidad de conectividad aumentará en un futuro cercano y no hay vuelta atrás.

La conectividad a mejor velocidad finalmente va a llegar en un futuro no tan lejano. El 5G ya es parte de la tecnología de los teléfonos celulares. Aunque quemen torres y ciertos grupos se opongan, las corporaciones están preparadas. Es el caso de MediaTek, que este martes 10 de noviembre presentó su nuevo chipset de 7nm.
El chipset de MediaTek está diseñado para levantar la conectividad 5G en los teléfonos celulares. Obviamente los primeros en la lista son los de gama alta. Sin embargo, de igual forma incluyeron a los de gama media. El propósito es que más usuarios tengan acceso al 5G. Y por supuesto, la empresa pretende fabricar de forma masiva.
MediaTek ofrece sus chips para las empresas fabricantes de teléfonos celulares, que ya se encuentran en el desarrollo de equipos que levanten 5G. El chipset es especial para teléfonos inteligentes Dimensity 700 5G, y un SoC de 7 nm.

El chipset 5G Dimensity 700
"Con nuestro portafolio ampliado de Dimensity, estamos brindando las últimas capacidades 5G a cada
nivel de teléfonos inteligentes, para que más personas puedan disfrutar de las experiencias 5G", dijo JC Hsu, ejecutivo de MediaTek.

"El Dimensity 700 tiene una combinación impresionante de características de conectividad 5G-Además cuenta con capacidades de cámara avanzadas como mejoras para tomas nocturnas. Y soporte para múltiples asistentes de voz, todo en un diseño de gran eficiencia energética", añadió.

Entre las marcas globales que aceptarán este dispositivo, la misma MediaTek menciona a Alibaba, Amazon, Baidu, Google y Tencent.
El servicio del chip no solo mejora el nivel de la velocidad en la conectividad. También ayuda a la interfaz en cuestiones como la resolución de la pantalla. Además de mejorar las tomas nocturnas con cámaras de hasta 64MP.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
11/Nov/2020
Etiquetas
MediaTek chip de tecnología 5G
x
Videojuegos en Asia

Videojuegos en Asia

Comenzó el Tokyo Game Show, el mayor encuentro de la industria. El foco estará puesto en las redes sociales, los smartphones y las tabletas, en lugar de las clásicas consolas

21/Sep/2012
En India fabrican la tablet más barata del mundo

En India fabrican la tablet más barata del mundo

El equipo denominado Aakash Ubislate fue diseñado por la empresa Datawind y el Instituto Indio de Tecnología para que la utilicen los estudiantes del país. Sus prestaciones son limitadas, la pantalla tiene sensibilidad reducida y cuenta con una batería de poco rendimiento

29/Nov/2011
Compartir

Boletín por email

Info
Cargando...