Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:34 min.
08/Jun/2021
Portal de Noticias de Internet

Instagram: paso a paso para ocultar tus estados en la plataforma

Desde el apartado Configuración de la aplicación podrás activar la función para lograr ocultar las stories de Instagram.

Compartir

Una de las funciones más populares de Instagram son sin duda las stories. Desde hace años que la red social las añadió a su plataforma y desde entonces es la más utilizada de todas sus funciones.
La publicación efímera para fotos, videos y texto con duración de 24 horas es la manera con la que la gran mayoría de los usuarios busca intectacuar con otros usuarios o mostrar lo que hacen.
Es la forma más frecuente de ver publicaciones en Instagram, más allá del post, IGTV, Reels y otros, lo que significa que los usuarios están más al pendiente de este tipo de publicaciones.
En ese caso, quieres compartir algo en Instagram pero no quieres que una personas o varias la vean, entonces puedes evitar esto sin problemas.

Cómo ocultar tus estados en Instagram
Al igual que WhatsApp, Instagram también permite ocultar estados a aquellos contactos que el usuario seleccione.
Todavía son muchos los que no conocen de esta función que lleva tiempo funcionando en la red social, es por eso que esta ocasión vamos a enseñarte cómo se hace, así que continúa leyendo.

Para ocultar los estados lo que debes hacer es lo siguiente:
Ingresa a la red social Instagram y vas pulsar sobre la foto de perfil ubicada en la parte inferior derecha. Luego, selecciona el icono de las tres líneas horizontales y vas a seguir la rota Configuración > Privacidad > Historia.
Ahora lo que debes hacer es seleccionar el número de personas que deseas que no vean tus stories y luego en “ocultar a” . Por último, el siguiente paso es escoger a las cuentas a las que quieres ocultar tus estados y con el botón “Listo”.

A partir de ese momento las personas que se han seleccionado no podrán ver las stories que se compartan en Instagram.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
08/Jun/2021
Etiquetas
Instagram ocultar estados
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...