Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:08 min.
29/Ago/2014
Portal de Noticias de Internet

Ahora los usuarios de Twitter podrán saber cuán populares son sus tuits

Permite ver las interacciones en la plataforma, la cantidad de mensajes retuiteados o marcados como favoritos, así como los seguidores añadidos.

Compartir
Twitter, abrió el panel a todos los usuarios de la plataforma, para puedan monitorear más de cerca su actividad en la plataforma, los usuarios pueden descargar esta información en un archivo.
La herramienta también permite medir la cantidad de seguidores en el transcurso del tiempo, sus intereses y su ubicación.
La plataforma de medición llegará a los usuarios de forma progresiva, funciona para aquellos que tuiteen en inglés, español, francés y japonés, y que tengan cuentas desde al menos 14 días.
Las métricas se actualizan en tiempo real, mientras que la performance de los tuits (visualización, retuits, favoritos, entre otros) estará disponible para los mensajes publicados una vez visitada por primera vez la página de Analytics.
La herramienta tiene tres pestañas:
-La primera, muestra las variaciones en el número de seguidores, si añadió nuevos o perdió algunos, la información relativa a sus intereses, ubicaciones y personas a quienes siguen sobre la base de su actividad en la web.
-En la sección "Tweets", los usuarios pueden revisar la interacción generada por sus mensajes, cuántos retuits recibieron, cuántas veces fueron marcados como favoritos o cuántas veces fue visto.
-En la tercera, se encuentra el panel de análisis de tarjetas, que permite añadir contenido enriquecido de fotos y videos a los mensajes, se puede monitorear las métricas de las tarjetas, en caso de que el usuario las tenga activadas.
Fecha
29/Ago/2014
Etiquetas
Twitter interacciones plataforma monitorear actividad métricas tuits retuits mensajes favoritos seguidores
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...