Noticias de Internet y Artículos

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Compartir

Firefox 19 integró un lector de PDF

La versión final del navegador de Mozilla, que ya está disponible para ser descargada

20/Feb/2013
Compartir

Firefox, con nueva versión para Android.

La actualización promete más velocidad, soporte para Flash, una interfaz completamente renovada y nueva página de inicio para acceder más rápido a favoritos y pestañas cerradas de manera reciente.

27/Jun/2012
Compartir

Por un error, Chrome dejó de ser el navegador más utilizado.

El sitio StatCounter debió corregir sus datos, en los que figuraba la herramienta de Google como la principal, Microsoft presentó argumentos sólidos que mostraron que Internet Explorer es el preferido de los usuarios.

29/May/2012
Compartir

Ahora Google Maps también bajo el mar.

Una iniciativa nacida en Australia permitirá recorrer la Gran Barrera de Coral desde la web. El proyecto consta de varias etapas y será de gran ayuda para entender cómo el cambio climático afecta la vida submarina.

27/Feb/2012
Compartir

Chrome llegó a celulares y tablets con Android.

El navegador de Google ya está disponible para los dispositivos móviles que emplean su sistema operativo. Chrome para Android interactúa con la versión empleada en las computadoras y hace más sencilla la navegación al usuario. Requisitos para instalarla.

08/Feb/2012
Compartir

Chrome por primera vez superó a Firefox

El navegador de Google es el segundo más usado en la web, por detrás de Internet Explorer, que sigue aumentando su participación en el mercado. En tanto, el browser de Mozilla sigue perdiendo terreno.

25/Nov/2011
Compartir

Google fue elegida como la "Empresa Más Destacada" en Sudamérica

Lo decidieron los responsables de sistemas de las compañías más importantes de la región en la jornada de cierre del IT4CIO 2011, que culminó el sábado en Florianópolis, Brasil. Sandra Rouget, de ANSES Argentina, fue el ejemplo de caso de éxito

21/Nov/2011
Compartir

La versión beta de Firefox 9 ya está disponible para PC y Android

A menos de una semana de lanzar Firefox 8, la Fundación Mozilla anunció una nueva actualización de su navegador, que incorpora soporte para Mac OS X Lion, entre otros. La versión definitiva estaría lista para fin de año

14/Nov/2011
Compartir

Firefox cumple 7 años

Firefox está de festejo. Mozilla adoptó un cachorro de panda rojo, que puede ser visto 24 horas online

11/Nov/2011
Compartir

Lanzan Firefox 8 con Twitter integrado

Por un accidente de Mozilla, la descarga de la nueva versión del navegador se adelantó 24 horas. Permitirá encontrar tweets desde la barra de búsquedas y de direcciones

08/Nov/2011
Compartir

Desciende el uso de Internet Explorer

El navegador de Microsoft, que llegó tener un 95% de adopción, es cada vez menos elegido debido al auge de los dispositivos móviles y las mejoras introducidas por sus rivales. Si bien en equipos de escritorio mantiene su liderazgo a nivel global está en caída

03/Nov/2011
Compartir

Chrome sería el segundo navegador más usado antes de fin de año

Según la compañía de web analytics StatCounter, Google Chrome se convertirá en el navegador más usado del mundo antes de que termine el 2011, dejando en tercer lugar a Firefox y siendo sólo superado por, como siempre, Internet Explorer.

03/Oct/2011
5
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...