Noticias de Internet y Artículos

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Compartir

Firefox 7 ya está disponible

Siguiendo con su ciclo rápido de actualizaciones, Firefox 7 está disponible para descargar.

28/Sep/2011
Compartir

Firefox 7 entra en la fase beta prometiendo reducir el uso de memoria

Firefox 6 acaba de salir, pero Mozilla ya tiene la versión 7 en el horno. La próxima edición del navegador entró en su fase beta, prometiendo ? tal como se había adelantado ? recortar el uso de memoria del navegador en hasta 50%.

20/Ago/2011
Compartir

Internet Explorer obtiene el primer lugar en seguridad contra el malware

Según un análisis independiente hecho por la empresa de seguridad NSS Labs [PDF], IE9 es capaz de filtrar casi todo el malware ?social? (es decir, los sistemas en que se engaña al usuario para descargar un archivo) y sitios maliciosos a los que se enfrenta, con una tasa de éxito de 99,2%.

17/Ago/2011
Compartir

Firefox 6 se vuelve oficial

El fin de semana ya se podía descargar Firefox 6 directamente desde los servidores de Mozilla, algo que la fundación no suele recomendar porque causa que se tranquen los sistemas. Así que quienes estaban esperando la luz verde oficial, sepan que ya se puede descargar desde los sitios oficiales.

17/Ago/2011
Compartir

Firefox 5 ya está disponible

La versión de Firefox 5 ya está disponible para descargar.

21/Jun/2011
Compartir

Firefox 4, se ha convertido en el navegador más usado

Firefox 4, la última versión del browser logró una cuota de 14,2%, convirtiéndose en la más empleada por los usuarios de Firefox. Internet Explorer 9 tiene apenas un 4,5% del mercado

05/Jun/2011
Compartir

Mozilla planea la llegada de Firefox 5 para el 21 de junio

Siguiendo el plan de acelerar los lanzamientos de nuevas versiones del navegador, Mozilla planea lanzar Firefox 5 el 21 de junio, apenas 4 meses después de la esperada salida de Firefox 4.

12/Abr/2011
Compartir

Firefox 4, con versión definitiva para Android

Luego del éxito obtenido por Firefox 4, Mozilla dio a conocer la disponibilidad de la versión definitiva de su browser para móviles con el sistema operativo de Google y Maemo

31/Mar/2011
Compartir

La descarga de Firefox 4 rompe récords y organizan una fiesta

En apenas un día más de 8 millones de personas descargaron la última versión del browser de Mozilla. Agradecidos por el record obtenido los desarrolladores montaron una página para los usuarios.

24/Mar/2011
Compartir

Firefox 4 finalmente será liberado la próxima semana

Finalmente la teleserie en torno al lanzamiento de la versión final de Firefox 4 llegó a su fin, por lo menos eso es lo que se comenta desde el grupo de desarrolladores quienes dan como fecha probable para su presentación en sociedad el próximo día 22 de marzo.

17/Mar/2011
Compartir

Debuta Internet Explorer 9

La última versión del navegador web más empleado en el mundo fue lanzada esta madrugada. La semana pasada, tanto Google como Mozilla anunciaron actualizaciones en sus browser. Las principales características

15/Mar/2011
Compartir

Internet Explorer 9 llega hoy

Internet Explorer 9 llega hoy mismo, en algunas horas más. La nueva versión del navegador de Microsoft podrá descargarse desde esta web a partir de las 21:00 (horario del Pacífico Estándar en EE.UU. ? 1 am del martes en Argentina/Chile, 5 am Madrid, 22.00 México).

14/Mar/2011
6
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...