Noticias de Internet y Artículos

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Compartir

Crecimiento de computadoras en hogares uruguayos

Se ha detectado un crecimiento de computadoras en los hogares uruguayos entre 2001 y 2010 en un 85% en Montevideo y un 215% en el resto del país, según un estudio realizado por una encuestadora privada que atribuye el crecimiento al impulso del plan que entrega laptops a escolares y liceales.

05/May/2011
Compartir

Los 20 mejores celulares del mundo

El equipo de techradar ha elaborado un ránking de los mejores 20 teléfonos móviles e inteligentes del mundo y que están disponibles actualmente en el Reino Unido.

01/May/2011
Compartir

RIM presentará el nuevo BlackBerry OS 7 la próxima semana

RIM ha estado trabajando en el llamado proyecto ?Highlander?, mediante el cual unirá las ramas de desarrollo del próximo a ser lanzado BlackBerry OS 6.1 y el Sistema Operativo QNX (utilizado por la BlackBerry PlayBook).

01/May/2011
Compartir

Microsoft marcó record en ganancias gracias a Xbox y Kinect

La companía Microsoft informó que durante su tercer trimestre fiscal tuvo tercer trimestre fiscal por US$16.430 millones, que equivalen a un salto de un 13% respecto del mismo período del año pasado y muy por encima de las previsiones de los analistas.

30/Abr/2011
Compartir

iPhone 4 blanco salió a la venta

El iPhone 4 albino ya está a la venta en la Apple Store y en varias tiendas funcionando con las bandas GSM para AT & T y CDMA para Verizon.

28/Abr/2011
Compartir

Apple admitió que iPhone guarda la localización de usuarios y corregirá error

La companía Apple anunció el miércoles que está trabajando para corregir problemas informáticos imprevistos del sistema operativo de sus iPhone y otros aparatos portátiles, debido a que almacena datos demasiado importantes sobre la localización de los usuarios.

28/Abr/2011
Compartir

Sony presentó las tablet PlayStation

La empresa japonesa comenzará a vender durante el segundo semestre dos dispositivos, basados en Android. La S1 posee una pantalla de 10 pulgadas y competirá con el iPad, Galaxy Tab y Xoom. La S2 cuenta con dos pantallas plegables, de 5,5 pulgadas.

27/Abr/2011
Compartir

Los Ganadores del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York

El Nissan Leaf y el Chevrolet Volt, dos vehículos eléctricos, fueron las grandes vedettes del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. El primero se quedó con el título de Coche Mundial del año, y el segundo el de Coche Mundial Verde. También fueron galardonados el Ferrari 458 y el Aston Mar...

25/Abr/2011
Compartir

Apple domina el mundo móvil

El sistema operativo para celulares y tablet de Apple, el iOS, está un 59% más extendido en los EEUU que Android, tecnología competidora desarrollada por Google

21/Abr/2011
Compartir

Apple sigue tus pasos

Tanto el iPhone como el iPad almacenan en un archivo oculto datos sobre el paradero de sus propietarios. Pero ¿quién tiene acceso a esta información? ¿Y por qué lo hacen?

21/Abr/2011
Compartir

El teléfono tradicional pasará a la historia

Cada vez más son los estadounidenses de bajos recursos que se pasan a los smartphones para ahorrar costos fijos. Pronto el aparato telefónico pasará a la historia.

21/Abr/2011
Compartir

Apple lanzará su nuevo iPhone en septiembre

El nuevo iPhone llegará en el mes de septiembre, confirmaron a Reuters fuentes cercanas al fabricante de la manzanita.

20/Abr/2011
Compartir

Apple presentará hoy los resultados del trimestre de ventas del iPad 2

La empresa tecnológica Apple presentará hoy sus cuentas para el período comprendido entre enero y marzo de 2011, el segundo trimestre de su año fiscal, marcadas por una mayor distribución del iPhone en EE.UU y el lanzamiento del iPad 2.

20/Abr/2011
Compartir

Samsung lanza su nueva LEDTV inteligente

Samsung Electronics agrega a su familia de televisores inteligentes un nuevo modelo de edición limitada: el imponente LEDTV C9000 SMART TV FULL HD 3D. La Tv inteligente más delgada del mercado presenta además un nuevo concepto en control remoto.

19/Abr/2011
Compartir

Philips anunció que dejará de fabricar televisores

La firma Philips anunció que abandonará esa actividad, a causa de la "competencia feroz" de sus rivales asiáticos, a quienes acusa de haber "destruido por completo el mercado"

19/Abr/2011
Compartir

Angry Birds resultó ser la mejor aplicación para móvil

Se entregaron los premios Appy en Londres, donde más de 300 mil usuarios votaron entre 50 aplicaciones para elegir a las mejores en 10 categorías. Angry Birds resultó la gran ganadora

16/Abr/2011
Compartir

Se estrena PlayBook, la tablet de BlackBerry

La companía canadiense Research In Motion presentó en el dispositivo que buscará competir con el iPad de Apple y a Xoom, de Motorola, en la creciente disputa por un segmento que busca colarse en el área empresarial

15/Abr/2011
Compartir

Llega el iPhone 4 blanco

El iPhone 4 llegará a las tiendas con 10 meses de retraso. Estará disponible por AT&T y Verizon a fines de abril

14/Abr/2011
Compartir

Motorola planea su mayor anuncio del año para América Latina

La compañía norteamericana con la presencia de Sanjay Jah, CEO de Motorola Mobility, anunciará ante la prensa en San Pablo la disponibilidad de su tablet Xoom y el smartphone Atrix, capaz de convertirse en una netbook gracias a sus accesorios

12/Abr/2011
Compartir

Lanzamiento en Las Vegas de la feria más grande de medios electrónicos

Arranca hoy en Las Vegas la feria anual de la Asociación Nacional de Radiodifusión (NAB), la más importante del mundo de los medios electrónicos de difusión masiva, con una exposición del cineasta James Cameron sobre el futuro del 3D en el cine.

11/Abr/2011
6
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...