Noticias de Internet y Artículos

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Compartir

Lenovo se rearma para fortalecer la marca ThinkPad

La empresa dividió su negocio en Lenovo Business Group y Think Business Group para poder posicionarse mejor en el mercado de equipos de alta gama.

07/Ene/2013
Compartir

WikiLeaks abrió una tienda de souvenirs

Con los problemas que ha tenido WikiLeaks para conseguir fondos después de que PayPal, MasterCard y Visa le cerraran la puerta a las donaciones para el sitio, la organización se las ingenió para crear una nueva solución: la venta de souvenirs.

24/Feb/2011
Compartir
Las mujeres compran más por internet que los hombres en Latinoamérica

Las mujeres compran más por internet que los hombres en Latinoamérica

Aunque uno pensaría que los hombres son los que más se atreven en el mundo de las compras por internet (para actualizar los tarros, por ejemplo), un estudio de ComScore revela que son las mujeres las más proclives a hacer compras online en América Latina, una vez que ya accedieron a un sitio para ?v...

02/Dic/2010
Compartir

El comercio electrónico, un generador de nuevos empleos

En dos años aumentó en 12 mil el número de personas que generaron todos o la mayoría de sus ingresos a través de MercadoLibre. En los próximos seis meses se crearán otras 9 mil fuentes de empleo en América Latina. Los jóvenes son los más dispuestos a abandonar su trabajo para dedicarse al comercio o...

20/Ago/2010
Compartir

Se vendieron más de 2 millones de iPad

Las cifras se conocen a pocos días de que la tablet comenzara a ser vendida fuera de los EEUU, mercado en donde está disponible desde hace dos meses. A lo largo del año se espera que el dispositivo llegue a todo el mundo.

01/Jun/2010
Compartir

MercadoLibre pone un pie en Europa.

La empresa líder en comercio electrónico en América Latina iniciará operaciones en Portugal, país en donde se evidencia un fuerte crecimiento del e-commerce. Nueva herramienta para crear sitios de comercio electrónico gratis.

27/Mar/2010
Compartir

¿Cuánto sale el celular más barato del mundo?

Tiene las funciones básicas como llamar, recibir y enviar SMS, alarma, calculadora, memoria para 100 contactos y una linterna. El precio es mínimo y está considerado el celular más accesible del mundo

12/Mar/2010
Compartir

Salen a la venta los primeros televisores 3D en los EEUU.

Samsung, Panasonic y Sony serán las primeras empresas en comercializar ese tipo de equipos, en lo que se espera sea el inicio de la era de la tercera dimensión en el hogar.

10/Mar/2010
Compartir

Una notebook sólo para coquetas.

HP y la diseñadora Vivienne Tam se unieron con el fin de crear una computadora bautizada Butterfly Lovers. Cuesta u$s600 y tiene una webcam con espejo.

10/Mar/2010
Compartir

La iPad de Apple ya tiene fecha de salida.

La tan anticipada tablet de Apple estará disponible en las tiendas de los EEUU el 3 de abril, días después de lo que se preveía. Estrenaron un comercial durante la entrega de los Oscar, donde Steve Jobs se hizo presente.

09/Mar/2010
Compartir

Facebook venderá productos virtuales a través de PayPal.

PayPal y Facebook se asociarán para ofrecer un sistema de pagos por internet para artículos virtuales en el sitio de la popular red social, con la esperanza de acceder al floreciente mercado.

21/Feb/2010
Compartir

En cinco años el 80% de los móviles serán smartphones.

En la actualidad representan el 20% del mercado, indicó un directivo de HTC, empresa que reafirmó su intención de poner a la venta equipos con Android y Windows Phone 7

20/Feb/2010
Compartir

Regalos de San Valentín para los cinco sentidos a través de Internet.

Es la semana de San Valentín y los novios y novias de todo el mundo buscan qué regalar a su pareja. Como ocurre en Navidad, no hay mejor forma de conseguir un detalle que a través de Internet y así evitar las tediosas colas de las tiendas y comercios. La cadena online Vipventa sugiere sorprender a l...

14/Feb/2010
Compartir

Los autos con Wi-Fi llegan a la región.

El primer modelo de este tipo se comercializará en México, gracias a una alianza entre una automotriz y una proveedora de internet. En diciembre se conoció una iniciativa similar en los EEUU.

11/Feb/2010
Compartir

Samsung podría comercializar portátiles y MP3 con pantalla transparente en 2010.

Uno de los productos más sorprendentes entre los mostrados este año en la feria CES fueron las pantallas transparentes de Samsung, quien prometió comercializarlas en dos o tres años. El plazo será mucho más corto y este mismo año lanzará productos con esta tecnología.

08/Feb/2010
Compartir

Apple ganará 208 dólares por cada iPad de 499 desde el primer día.

Uno de los principales elogios de la prensa especializada y los 'fanboys' de Apple hacia el iPad fue su precio. Sin embargo, según una firma de análisis de mercado, la compañía no da 'tablets' a cuatro pesetas y obtendrá pingües beneficios con su dispositivo desde el primer día que se ponga a la ven...

01/Feb/2010
Compartir

Samsung es la mayor empresa tecnológica del mundo.

Samsung Electronics anunció hoy que en 2009 su beneficio neto aumentó un 75 por ciento y que sus ventas ascendieron hasta los 114.410 millones de dólares, con lo que se convierte en la mayor compañía de tecnología del mundo.

29/Ene/2010
Compartir

Otra librería se sumerge en el mundo digital.

Borders, criticada por entrar tarde en el mercado de libros y lectores digitales, se asoció con la novata Kobo para crear una tienda en internet desde donde los usuarios podrán descargar material para diversos dispositivos.

18/Dic/2009
Compartir

Motorola Droid, el primer Android 2.0

Si el Motorola Droid no consigue que una firma tan emblemática en telefonía como Motorola remonte vuelo, no sabemos qué podra hacerlo ya.

30/Oct/2009
Compartir

LG, el regreso del Chocolate

Por fin, un teléfono móvil que realmente se diferencia del resto. Tanto por aspecto como por proporciones, tamaño, pantalla... Es el heredero de todo un clásico, el primer LG Chocolate, y llega en forma de dos modelos con una serie de características que, por el momento, los hacen únicos en el merca...

29/Oct/2009
1
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...