Noticias de Internet y Artículos

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Compartir

En medio del silencio, se lanzó la iPad 3G.

Sin la estridencia del lanzamiento de la versión Wi-Fi, la versión más cara del dispositivo de Apple ya se vende en los Estados Unidos. Recién llegaría a los mercados internacionales a fines de este mes que acaba de empezar

03/May/2010
Compartir

HP se quedó con Palm.

La principal fabricante de computadoras en el mundo adquirió a la empresa de celulares inteligentes por u$s1.200 millones.

29/Abr/2010
Compartir

Wozniak: "Un ingeniero de Apple fue despedido por enseñarme el iPad"

En medio del escándalo por la filtración del nuevo iPhone, que podría llevar a los responsables del blog Gizmodo ante un tribunal, el cofundador de Apple ha revelado que un ingeniero de la empresa perdió su empleo por enseñarle el iPad antes de tiempo.

26/Abr/2010
Compartir

Apple recuperó el prototipo de iPhone 4 extraviado en un bar.

El dispositivo pasó por varias manos y terminó en un blog que abonó u$s5.000 para poder realizar pruebas. Apple lo reclamó y el equipo fue devuelto. Se descubrió la identidad del empleado que lo dejó olvidado en un bar.

21/Abr/2010
Compartir

¿Se han dejado un prototipo del próximo iPhone 4G en un bar?

Olvidar un iPhone en un bar seguro que no es plato de buen gusto para nadie. Eso sí, el trauma debe ser épico si el modelo extraviado es el 4G, que aún no ha sido ni siquiera presentado por Apple.

19/Abr/2010
Compartir

El primer ministro noruego dirige el país desde su iPad.

La nube de cenizas volcánicas procedentes de Islandia que está llevando a la cancelación de vuelos e incluso el cierre del espacio aéreo en muchos países del norte de Europa ha provocado que muchos ciudadanos no puedan volver a sus casas.

17/Abr/2010
Compartir

'Bad Romance' de Lady Gaga se convierte en el vídeo más visto de la historia de Youtube.

El videoclip de la canción 'Bad Romance' de la artista Lady Gaga ha conseguido escalar posiciones hasta convertirse en el vídeo más visto de la historia de YouTube. En los pocos meses que lleva online --se lanzó como primer sencillo de su segundo álbum 'The Fame Monster'-- el vídeo ha conseguido 180...

16/Abr/2010
Compartir

Durmiendo con el enemigo: Las personas que revisan SMS y mail de sus parejas.

Según un nuevo estudio europeo, un 20 % de las personas reconoce espiar regularmente los celulares, e-mails o el historial de Internet de sus parejas. De acuerdo al sondeo, las mujeres son quienes atentan con más frecuencia contra la privacidad de sus compañeros sentimentales. En Uruguay, los datos ...

07/Abr/2010
Compartir

La iPad, un negocio redondo.

Apple informó que se vendieron 300 mil unidades de su tablet el día de su lanzamiento, el sábado. Pero las cifras más relevantes vinieron por el lado de las aplicaciones y los libros electrónicos: más de 1 millón de programas y 250 mil e-books desde la tienda oficial de la compañía.

06/Abr/2010
Compartir

El ausente Steve Jobs, "personalidad del año de la industria" en el MWC.

La sectorial GSMA anunció este miércoles a los ganadores de los premios Global Mobile Awards 2010 durante el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona. Entre los premios ha destacado el concedido al CEO de Apple, Steve Jobs, como personalidad del año en la industria, a pesar de que tanto él como Appl...

17/Feb/2010
Compartir

Qué cosas no tiene el iPad

El anuncio de ayer del nuevo dispositivo de Apple mostró las ventajas de un aparato que modificará -al igual que lo hizo el iPhone- la forma de comunicarnos. Sin embargo, algunas funciones que se esperaban quedaron afuera.

28/Ene/2010
Compartir

Kindle está a salvo del iPad... por ahora.

El mundo de los 'gadgets' se ha agitado desde Amazon.com hasta las oficinas de Apple con el anuncio de el muy comentado 'tablet' iPad, pero los analistas consideran que Kindle, el e-reader de la mayor tienda del mundo aún está seguro en su pequeño nicho de mercado. Sin embargo, con el tiempo iPad po...

28/Ene/2010
Compartir

Confirmado, el "último invento" de Apple es un tablet

Cuando faltan apenas unas horas para que Apple anuncie en San Francisco su «última creación» y tras meses de especulaciones sobre su posible naturaleza, Terry McGraw, presidente de McGraw-Hill (una de las mayores editoriales del mundo), ha confirmado en directo, en una entrevista con la cadena telev...

27/Ene/2010
Compartir

YouTube también transmitirá conciertos.

Google continúa agregando opciones a su sitio de videos por internet para lograr hacerlo rentable. Las experiencias recientes con los shows de U2 y Alicia Keys ayudaron a tomar la decisión. Recientemente había anunciado la posibilidad de alquilar películas.

27/Ene/2010
Compartir

Apple lanzará al mercado su Tablet en marzo.

Apple dará a conocer este mes el Tablet, el nuevo dispositivo multimedia que la compañía tiene previsto lanzar al mercado en el mes de marzo, según recoge The Wall Street Journal, citando fuentes cercanas a la empresa.

13/Ene/2010
Compartir

La netbook de Google podría llegar en 2010.

A medida de que se acerca el lanzamiento oficial de Chrome OS, crecen los rumores sobre una posible netbook de Google. Algunos sitios difundieron sus características.

29/Dic/2009
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...