Noticias de Internet y Artículos

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Compartir

Go, un nuevo lenguaje creado por Google.

Incluido en un proyecto de fuente abierta, Go intenta combinar la velocidad de los lenguajes dinámicos con el rendimiento y seguridad de los lenguajes compilados.

17/Nov/2009
Compartir

Un robot "se contagia" de Gripe A.

Los asistentes a la 'Security & Safety Trade Expo' (RISCON) en Tokyo quedaron sorprendidos al ver que el , causante de la Gripe A, se había extendido también a la población robot.

23/Oct/2009
Compartir

Burger King ofrece en Japón la Whopper Windows 7.

Si primero fueron los vecinos de Sietes los que vieron llegar las nuevas tecnologías a la localidad asturiana de la mano de Microsoft, ahora los japoneses aficionados a las hamburguesas ya pueden darse un homenaje en honor a Windows 7.

23/Oct/2009
Compartir

La NASA hará un vídeo streaming diario desde la ISS.

La NASA ha resuelto trasmitir durante doce horas al día, siete días a la semana, un streaming de vídeo desde la Estación Espacial Internacional. Esto permitirá a los internautas de todo el mundo ver, en vivo y en directo, la Tierra desde 354 kilómetros de altura. Bastará acceder al sitio de la agenc...

09/Oct/2009
Compartir

El 3D llega a los televisores de la mano de Panasonic.

Los espectadores españoles ya han disfrutado en las salas de cine de películas como 'Up' o 'San Valentín Sangriento en 3D pero, ¿qué pensarían si pudieran hacer lo mismo con sus series favoritas de televisión? La respuesta la tiene Panasonic.

30/Sep/2009
Compartir

Microsoft presenta en España su nuevo sistema operativo Windows 7.

La presidenta de Microsoft Ibérica, Maria Garaña, ha presentado en el SIMO el nuevo sistema operativo Windows 7, del que ha destacado que arranca en sólo 20 segundos, consume menos energía y añade funciones para ser usado en ordenadores táctiles.

23/Sep/2009
Compartir

Una marca británica de camisas diseña una corbata para llevar el iPod.

Para los pasajeros que se dirigen aburridos a trabajar con los bolsillos ya repletos, una compañía de diseño de camisas ofrece la solución perfecta para mantenerlos entretenidos en el trayecto: una corbata con un bolsillo oculto para guardar el iPod.

21/Sep/2009
Compartir

Motorola lanza Dext, su primer móvil con Android.

Motorola ha presentado su primer teléfono con el sistema operativo de Google, en un intento por ganar terreno de la mano de las populares redes sociales como Facebook y Twitter. El nuevo terminal será comercializado en España por Telefónica.

15/Sep/2009
Compartir

El Kurt Cobain del videojuego "Guitar Hero" levanta polémica

El personaje de Kurt Cobain, fallecido líder de Nirvana, en el popular videojuego "Guitar Hero 5" no ha gustado nada ni a sus antiguos compañeros de banda ni a su viuda, Courtney Love. Ésta última ha amenazado con "demandar esa mierda de videojuego".

14/Sep/2009
Compartir

EEUU ya tiene su primer centro de adictos a Internet.

Los estadounidenses con problemas de adicción a Internet ya pueden someterse a una cura de 45 días en el primer centro de adictos de todo EEUU, concretamente en Fall City, Washington. El tratamiento de ?desenganche? de la Red cuesta aproximadamente 14.000 dólares, revela El Nuevo Herald.

14/Sep/2009
Compartir

Internet Explorer 8 se viste de azul y oro

El sitio oficial de Boca Juniors lanzó la edición personalizada del nuevo navegador, con el fin de ofrecer más servicios y cercanía a sus fans.

11/Sep/2009
Compartir

Casi la mitad de internautas ya se ha estrenado navegando con el móvil.

Un 47% de los internautas españoles declara haber navegado alguna vez a través de su teléfono móvil, si bien sólo un 10% lo hace a diario y un 20% accede al menos una vez a la semana. Así consta en la primera edición del estudio "Tendencias de navegación en telefonía móvil", realizado por Antevenio....

11/Sep/2009
Compartir

Steve Jobs reaparece para presentar el iPod con cámara de vídeo.

El gigante tecnológico Apple presentó este miércoles un nuevo iPod nano con cámara de vídeo y versiones actualizadas de sus reproductores musicales clásicos, en un evento en el que la mayor sorpresa fue la reaparición del cofundador de la compañía Steve Jobs.

10/Sep/2009
Compartir

Obama advierte sobre los riesgos de Facebook .

El presidente de los EE.UU. recordó los casos de jóvenes que suben material a esa red social y luego sus perfiles son evaluados por futuros empleadores.

09/Sep/2009
9
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...