Noticias de Internet y Artículos

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Compartir

McCartney quiere que la música de los Beatles pueda descargarse.

Paul McCartney quiere que las canciones de los Beatles estén disponibles como descargas de las tiendas musicales como iTunes o Amazon MP3 y afirma que la culpa de que no sea así es de la discográfica EMI.

09/Sep/2009
Compartir

Llega "The Beatles", el videojuego.

La famosa banda de Liverpool se convierte en protagonista del lanzamiento mundial de "The Beatles: Rock Band" con 45 temas junto a los cuales los jugadores podrán cantar, tocar guitarra o batería. El juego puede jugarse en las consolas Wii, PlayStation 3 y Xbox 360.

09/Sep/2009
Compartir

Crean un microprocesador que funciona con aire.

Investigadores de la universidad de Michigan han creado un microprocesador formado por canales y válvulas en el que aspirar aire de un tubo es un 0 y expulsarlo un 1. Su utilidad práctica está por verse.

08/Sep/2009
Compartir

Un instituto de EEUU elimina de su biblioteca los libros de papel.

"Cuando veo libros, veo una tecnología obsoleta, como lo fueron los pergaminos antes de los libros", asegura el director de la Academia Cushing, un instituto privado estadounidense de enseñanza secundaria con 144 años de historia. Por eso los ha eliminado de su biblioteca.

07/Sep/2009
Compartir

Una empresa australiana vende amigos para Facebook.

Quién dice que no se pueden comprar amigos?. Una empresa australiana de marketing online está vendiendo amigos y admiradores a los miembros de Facebook después de ofrecer un servicio similar a los usuarios de Twitter.

04/Sep/2009
Compartir

Una web de Arabia Saudí promueve un YouTube sin mujeres ni música.

Un grupo de saudíes ha lanzado una versión árabe de YouTube que se rige por los principios del islam y que, entre otras cosas, censura la música y las imágenes de mujeres. Tampoco hay cabida a críticas al Gobierno de Arabia Saudí. Su objetivo es reducir las visitas del portal perteneciente a Google....

01/Sep/2009
10
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...