Enviar a email
  

  

Salud y deportes

Todos los temas y noticias sobre salud y deportes en un mismo sitio web

Tiempo de lectura
42 seg.
16/Jun/2010
Portal de Noticias de Internet

El Facebook de Cristiano Ronaldo tiene cuatro millones de fans

El Facebook de Cristiano Ronaldo, que actualiza el propio futbolista desde Sudáfrica y cuya oficialidad fue confirmada en Lisboa por sus representantes, tiene casi cuatro millones y medio de seguidores.

Compartir
"Vamos a disputar cada partido como si fuese la final. La única cosa que cuenta son los tres puntos. Espero marcar el primer gol de Portugal", cuenta la estrella del Real Madrid en su último post, escrito en inglés.

El jugador muestra en un video, también en inglés, su entusiasmo por "compartir" su experiencia "directamente" con los fans, a los que pide que le ayuden a lanzar su página alojada en la mayor red social del mundo.

Fotos de la selección portuguesa, corazonadas sobre resultados de otros encuentros del Mundial, posibilidad de elegir al mejor jugador de algunos partidos e imágenes de los hinchas portugueses en Sudáfrica también forman parte de la página.

Cristiano Ronaldo exhibe además la fotografía que se sacó con el seleccionador luso, Carlos Queiroz, junto al dirigente africano Nelson Mandela.


fuente:montevideo.com.uy
Fecha
16/Jun/2010
Etiquetas
Facebook Cristiano Ronaldo fans futbolista red social jugador
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...