Enviar a email
  

  

Salud y deportes

Todos los temas y noticias sobre salud y deportes en un mismo sitio web

Tiempo de lectura
01:18 min.
22/Jun/2010
Portal de Noticias de Internet

Forlán y el Twitter

Que lo diga twitteando.

Compartir
"Tengo bien claro lo que puedo poner en el Twitter y lo que no", dijo Diego Forlán, el futbolista del Mundial más activo en las redes sociales, las que utiliza para mostrar entretelones de la Copa del Mundo. "Es la manera cómo me gustaría que mis ídolos me hubiesen contado el Mundial", dijo el delantero uruguayo.

El diario "Marca" califica a Diego Forlán como el "Pichichi" de las redes sociales, por el intenso uso que hace de las plataformas interactivas como Twitter, Facebook o Youtube y que permiten conocer lo que la selección está viviendo y sintiendo en Sudáfrica.

La publicación destaca que el uruguayo es el único que realiza una actualización personal y sobre aspectos cotidianos, mientras que otros futbolistas del Mundial usan las redes sociales como una herramienta de promoción y en general son manejadas por sus agentes.

Forlán contaba con 40.000 seguidores antes de embarcar al Mundial, y ahora supera los 118.000. Según Marca, los compañeros de Forlán se tomaron bastante bien que el 10 esté todo el día grabando las actividades con su celular, y el delantero explicó al periódico que respeta los "códigos del vestuario": "Tengo bien claro lo que puedo poner en el Twitter y lo que no", señala.

"Es la manera cómo me gustaría que mis ídolos me hubiesen contado el Mundial", señala el delantero, que sigue aportando novedades desde su Twitter, como la que acaba de publicar este lunes, agradeciendo a sus fanáticos que agotaron la primera tirada de su autobiografía "U-ru-gua-yo".


fuente:montevideo.com.uy
Fecha
22/Jun/2010
Etiquetas
Forlán Twitter Diego Forlán futbolista Mundial redes sociales Copa Mundo Pichichi Facebook Youtube Sudáfrica uruguayo delantero
El Facebook de Cristiano Ronaldo tiene cuatro millones de fans

El Facebook de Cristiano Ronaldo tiene cuatro millones de fans

El Facebook de Cristiano Ronaldo, que actualiza el propio futbolista desde Sudáfrica y cuya oficialidad fue confirmada en Lisboa por sus representantes, tiene casi cuatro millones y medio de seguidores.

16/Jun/2010
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...