Inicio / Noticias / Informática e Internet / Mensajería instantánea / Telegram también estará en la barra lateral de Opera 45
Portal de Noticias de Internet
Tiempo de lectura:
01:22 min.

Telegram también estará en la barra lateral de Opera 45

No podía faltar a la fiesta de los servicios de mensajería instantánea junto a Facebook Messenger y WhatsApp.

El nuevo Opera se está construyendo poco a poco sobre una interfaz más moderna de un navegador que pretende usar una de sus características más útiles y poco aprovechadas para sacarle partido a la multitarea: la barra lateral.
Opera Reborn es el proyecto que dará un lavado de cara al navegador como lo conocemos, apostando por una estética mejor cuidada y más moderna, sin afectar sus funcionalidades. La barra lateral será protagonista de este cambio y originalmente estaba acompañada de Facebook Messenger.
Posteriormente WhatsApp se integró en la barra lateral, ambos funcionando como paneles web o web wrappers. Ante esto, muchos se preguntaban si Telegram, otro de los servicios de mensajería más populares que existen, tendría su propio panel, lo cual se confirmó recientemente (vía gHacks).
Una nueva actualización de Opera 45 disponible a través del canal Developer integra a Telegram en la barra lateral, permitiendo conversar con los contactos fácilmente desde un panel que podemos arrastrar y fijar como más nos convenga. Al igual que sucede con Facebook Messenger y WhatsApp, el inicio de sesión se realiza a través de la página web del servicio.
Cabe mencionar la implementación de un nuevo menú contextual accesible desde un icono con tres puntos en vertical. Desde allí el usuario puede silenciar las notificaciones del servicio de mensajería, ocultar el panel y cerrar sesión.
Por otra parte, hay cambios para la manera en que se guarda un marcador, pues ahora el usuario debe confirmar antes de guardarlo. Además, se vienen mejoras en la aceleración de videos por hardware para disminuir el uso de la batería, incrementar la resolución y la tasa de fotogramas.

Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Compartir
Etiquetas
Telegram Opera 45

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País
Imagen / Avatar
6  +  9  =  
Skype prueba nuevo diseño en su versión de escritorio

Skype prueba nuevo diseño en su versión de escritorio

Ya disponible en su versión preliminar para Mac y Windows.

Google Allo finalmente disponible en versión web

Google Allo finalmente disponible en versión web

Y funciona de manera muy similar a WhatsApp Web.

WhatsApp se convirtió en Instagram con su nueva beta

WhatsApp se convirtió en Instagram con su nueva beta

La aplicación agregó filtros para fotos y luego los borró inexplicablemente.

Compartir

Newsletter

Info
Enviar por email
Email de tu amigo Mensaje
Enviar por email
Email de tu amigo Mensaje