Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:07 min.
18/Abr/2017
Portal de Noticias de Internet

Nuevo diseño de Google Earth llega a Chrome y Android

La nueva versión del programa incluye contenido educativo para niños.

Compartir

Tal como les contábamos hace un par de días, Google reveló hoy la nueva versión de su aplicación Google Earth, la cual está desde hoy disponible para Chrome y Android. La actualización incluye diversas utilidades, como tours educativos guiados y mapas tridimensionales para determinadas locaciones, los cuales estuvieron en desarrollo durante cerca de dos años.
Respecto a la primera mejora, la empresa anuncia que son cerca de 50 recorridos los que hoy se encuentran en el servicio, los que son dirigidos por científicos, documentalistas y otros profesionales en la sección "Voyager". Junto con lo anterior, según apunta The Verge, se encuentran seis videos producidos por BBC Earth y uno de las ruinas mayas de México, guiado por Lola de Plaza Sésamo, especialmente dedicado para los niños.
Otra mejora es la inclusión del botón "Me siento con suerte", el que nos llevará a cualquier parte del mundo de manera aleatoria, además de mostrarnos información en texto sobre el lugar en cuestión.
Todo lo anterior está disponible desde hoy para los usuarios de Chrome y Android, mientras que en otros navegadores y sistemas operativos móviles, saldrá un poco más tarde. ¿Será necesario mencionar que todas las mejoras se hicieron pensando en el Día del Planeta? Tal vez, pero ya está. Podemos celebrar tranquilos este 22 de abril, explorando las maravillas de la naturaleza.

Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
18/Abr/2017
Etiquetas
Google Earth Chrome Android
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...