Inicio / Noticias / Computadoras y tecnología / Telefonía / Los nuevos procesadores harán que tu celular se cargue mucho más rápido
Portal de Noticias de Internet
Tiempo de lectura:
01:03 min.

Los nuevos procesadores harán que tu celular se cargue mucho más rápido

Conoce a Quick Charge 4+, el nuevo estándar de Qualcomm.

Qualcomm, la compañía responsable de los populares procesadores Snapdragon que vemos en gran parte del mercado móvil ha introducido un nuevo estándar de carga rápida: Quick Charge 4+.

“Oye, pero mi celular ya tiene carga rápida”. Sí, puede ser, pero esta compañía no se caracteriza por detenerse a oler las rosas y esperar que el tiempo pase, siempre están lanzando algo nuevo.
En este caso, la nueva tecnología de carga – aún más – rápida tiene los siguientes beneficios:
Como podemos ver en la pieza gráfica que comparte la marca, Quick Charge 4+ es un 30% más eficiente, lo que significa que hay menos pérdida de energía en el proceso, por lo que evidentemente se ahorra más electricidad.
Es un 15% más rápido, por lo que pasar conectado a una toma de corriente cuando tu teléfono decide que ya no quiere luchar más va a ser un período más breve. Nada de mal.
Por último, es 3 grados más frío. Con todo lo anterior, siempre, siempre, siempre es muy bueno tener más seguridad. No son pocos los accidentes ligados a baterías explosivas.
De momento el único equipo disponible con un procesador con esta tecnología es un ZTE, pero de seguro lo veremos más adelante en equipos más populares en nuestra región.

Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Compartir
Etiquetas
Quick Charge 4+ Qualcomm

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País
Imagen / Avatar
3  +  0  =  
El teléfono gamer Xiaomi Black Shark ya es oficial

El teléfono gamer Xiaomi Black Shark ya es oficial

Después de olas de rumores y desmentidos, el teléfono enfocado al mundo gamer de Xiaomi hace su presentación en sociedad.

Xiaomi oficializa su nuevo gama alta Mi Mix 2s, ahora con doble cámara

Xiaomi oficializa su nuevo gama alta Mi Mix 2s, ahora con doble cámara

El Mi Mix 2s representa una versión mejorada del equipo del año anterior, presentándose con especificaciones acorde a la gama alta del año.

El Galaxy Note 8 de Samsung empieza a recibir Android Oreo

El Galaxy Note 8 de Samsung empieza a recibir Android Oreo

Porque más vale tarde que nunca, el gama alta del lapiz de Samsung empieza a recibir la actualización a Android 8.0, más conocido como Oreo.

Enviar por email
Email de tu amigo Mensaje