Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:12 min.
08/Jun/2017
Portal de Noticias de Internet

Microsoft lleva su sistema Fluent Design a la web

La idea sería ofrecer una experiencia de usuario consistente entre Windows 10 y las páginas web de Microsoft.

Compartir

Una de las características que más destacaron del pasado Build 2017 fue el sistema Fluent Design, nuevo lenguaje de diseño que llegará a Windows 10 en la segunda mitad de este año con su siguiente actualización de características, Fall Creators Update.
El sistema de Fluent Design está compuesto por cuatro elementos: profundidad, movimiento, escala, material y luz. Cada uno de ellos fue descrito en el video que Microsoft reveló con su presentación, de los cuales cuatro están haciendo su llegada a la web.
La profundidad, el movimiento, material y la luz ya están presentes en Microsoft Web Framework a manera de demostración, a los cuales luego se les sumará la escala. Dicha muestra nos deja ver cómo lucirían las diferentes páginas web de Microsoft una vez que Fluent Design sea implementado.
El resultado sería una experiencia de usuario consistente entre Windows 10 y las páginas web.
O qué decir sobre el efecto de la cabecera plegable, ya presente en la aplicación de Groove Music. Al desplazarse hacia abajo en la página web, la cabecera se contrae en una más pequeña, misma que al desplazarse hacia arriba vuelve a mostrarse por completo.
Como podemos ver, Fluent Design es una apuesta más que interesante por parte de Microsoft, una nueva línea de diseño que nos ofrecerá una experiencia más fluida. Poco a poco la vemos en Windows 10 a través de Windows Insider y quizá más pronto que tarde llegue a la web.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
08/Jun/2017
Etiquetas
Microsoft Fluent Design
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...