Inicio / Noticias / Informática e Internet / Procesadores / Intel actualizará a Coffee Lake su linea NUC de poderosas mini PCs
Portal de Noticias de Internet
Tiempo de lectura:
58 seg.

Intel actualizará a Coffee Lake su linea NUC de poderosas mini PCs

Los equipos estarían enfocados en gaming y entretenimiento.

Entre tantas curiosidades, Intel tiene una linea llamada NUC (Next Unit of Computing) que consiste en pequeños computadores dentro de un chasis de 10 x 10 cm. Los NUC están enfocados a tareas de entretenimiento, gaming o productividad y se venden con diversas opciones de procesador, memoria y almacenamiento.
Con la llegada de los nuevos Coffee Lake, el fabricante estaría por ofrecer estas unidades con los próximos procesadores Coffe Lake U, y de acuerdo con Fannlesstech, dos de las tres opciones tendrían modelos Core i5 y Core i7 con tecnología Hyper Threadding. Estos chips tendrían un TDP de 28W y se sumarían a un modelo Core i3 con 4 núcleos y 4 hilos pero sin soporte HT.
Lamentablemente no hay más información respecto a estas unidades. Actualmente Intel ofrece distintos modelos de NUC con la séptima generación de procesadores. Estas mini PCs cuentan soporte para 32 GB de memoria DDR4 y discos de 2.5 pulgadas o M.2 PCIe.
La presencia de un puerto Thunderbolt 3 ayudaría a conectar una unidad eGPU que serviría para convertir estos pequeños dispositivos en un equipo para jugar los títulos más recientes a todo detalle.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Compartir
Etiquetas
Intel Coffee Lake

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País
Imagen / Avatar
5  +  3  =  
Qualcomm anuncia sus procesadores Snapdragon 700 #MWC2018

Qualcomm anuncia sus procesadores Snapdragon 700 #MWC2018

La compañía creadora de chips para móviles presenta la nueva serie que traerá tecnología de procesadores de gama alta a precios más accesibles.

Acer Nitro 5 ofrece procesadores Ryzen para los gamers

Acer Nitro 5 ofrece procesadores Ryzen para los gamers

Acer apuesta por los nuevos procesadores de AMD en su línea de portátiles para aquellos que gustan jugar..

Enviar por email
Email de tu amigo Mensaje