Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
54 seg.
23/Sep/2017
Portal de Noticias de Internet

Firefox Focus se actualiza y deja atrás su principal característica

Para qué una sola pestaña si puedes tener varias abiertas.

Compartir

La alternativa al navegador de Firefox para móviles llegó a Android hace apenas unos meses, mientras en iPhone está disponible desde hace casi un año.
Firefox Focus es una apuesta de navegación a favor de la privacidad, que además de bloquear rastreadores y anuncios conforme a las preferencias del usuario, como su nombre lo indica, se enfocaba en abrir sólo una página web, hasta ahora.
Tras su más reciente actualización, Firefox Focus introduce el soporte para múltiples pestañas, pero no de la manera a la cual estamos acostumbrados (vía Android Police).
Las nuevas pestañas sólo pueden abrirse mediante un enlace en la página web abierta en primera instancia. Para ello se debe mantener presionado cualquier enlace en el sitio web y seleccionar la opción correspondiente.
Las pestañas abiertas estarán presentes en el botón flotante ubicado en la parte inferior derecha, desde el cual también se pueden cerrar las pestañas al instante.
Además de esta novedad, Firefox Focus ahora soporta el modo incógnito de Gboard, aparentemente sólo disponible en teléfonos Pixel con Android 8.0 Oreo, modalidad que previene la recolección del texto ingresado.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
23/Sep/2017
Etiquetas
Firefox Focus pestaña
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...