Inicio / Noticias / Informática e Internet / Navegadores de Internet / Firefox 56 llegará con función para captura de pantalla
Portal de Noticias de Internet
Tiempo de lectura:
01:07 min.

Firefox 56 llegará con función para captura de pantalla

Así como un nuevo menú de preferencias mejor organizado y con caja de búsqueda.

 Ayer hablamos de las novedades que traerá consiguo Firefox Quantum a partir de la versión 57 del navegador, versión hasta dos veces más rápida que sus predecesoras y que además sufrirá un interesante cambio de diseño con Photon.
Sin embargo, hoy toca hablar de Firefox 56, la siguiente versión estable que llegará mañana 29 de septiembre mediante una actualización. Entre sus novedades más notables se encuentran una nueva función para captura de pantalla y el rediseñado menú de preferencias.
Firefox Screenshots es la nueva característica del navegador de Mozilla que permite capturar una página web completa o parte de ella para guardarla o compartirla. Nació como un experimento del programa Test Pilot y se está graduando como función nativa a partir de Firefox 56.
Otro cambio interesante de esta versión es el nuevo menú de preferencias, ahora mejor organizado en cuatro apartados: configuración General, de Búsqueda, Privacidad y Seguridad y Cuenta Firefox.
Las novedades en las preferencias de Firefox incluyen una nueva caja de búsqueda, para encontrar más rápido una determinada configuración. Además, las descripciones de las configuraciones han sido actualizadas para ser más claras en cómo pueden afectar la navegación.
Entre otras cosas, Firefox 56 no reproducirá contenido multimedia en pestañas en segundo plano y sus nuevas actualizaciones reducirán su tamaño un 20% cuando sean descargadas mediante el actualizador integrado.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Compartir
Etiquetas
Firefox 56 captura de pantalla

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País
Imagen / Avatar
0  +  7  =  
Firefox lanza actualización urgente que corrige grave fallo de seguridad

Firefox lanza actualización urgente que corrige grave fallo de seguridad

Cualquiera puede controlar remotamente tu computadora. Un componente viejo fastidió todas las versiones del popular navegador, incluso Firefox Quantum.

Chao Yahoo! Firefox regresa con Google

Chao Yahoo! Firefox regresa con Google

El gigante de Mountain View vuelve a ser el buscador por defecto de Firefox.

Compartir

Newsletter

Info
Enviar por email
Email de tu amigo Mensaje