Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:05 min.
26/Oct/2017
Portal de Noticias de Internet

Nokia 8: disponible programa beta de Android 8.0 Oreo

No esperes más, ya está aquí la nueva versión de Android, promesa de HMD Global.

Compartir

El panorama luce prometedor para los usuarios de teléfonos Nokia, tras su resurreción de la mano de HMD Global. La firma prometió Android 8.0 Oreo para todos sus smartphones y el primero en recibir la actualización es el Nokia 8.
Juho Sarvikas, jefe de producto en HMD, anunció a través de su cuenta de Twitter un nuevo programa beta de Android 8.0 Oreo para los usuarios del actual buque insignia de la compañía, al que quizá se sumarán el resto de teléfonos Nokia.
El programa beta es público y para recibir la actualización el usuario sólo debe iniciar sesión, validar el teléfono ingresando el IMEI y operador, leer el descargo de responsabilidad y marcar un par de casillas (vía Android Police).
Aunque el sitio web indica que la actualización OTA llegará en un máximo de 12 horas a tu Nokia 8, en realidad estará disponible casi de inmediato. Cabe decir que ya incluirá el parche correspondiente a octubre, en lo que HMD ha sido muy puntual.
Al tratarse de una beta de Android 8.0 Oreo, el usuario podrá encontrar algunos errores, así que será su deber retroalimentar a Nokia para mejorar el sistema operativo. De momento se ignora si el resto de teléfonos tendrán su propia beta, por lo cual estaremos al pendiente.


 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Fecha
26/Oct/2017
Etiquetas
Nokia 8 Android 8.0 Oreo
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...