Inicio / Noticias / Computadoras y tecnología / Telefonía / Apple busca a Intel para ponerle 5G a sus nuevos iPhone
Portal de Noticias de Internet
Tiempo de lectura:
01:13 min.

Apple busca a Intel para ponerle 5G a sus nuevos iPhone

Los chicos de Cupertino buscan nuevas alianzas.

Apple pasa por un momento de gloria y duras incertidumbres en torno al iPhone X, pero parece que ya trabaja a tope para crear su nueva generación de smartphones, y ahora buscan a los chicos de Intel para integrarle conectividad 5G a sus dispositivos.
Todo parte de un reporte publicado por Fast Company, en donde se asegura que Apple ya estaría en pláticas avanzadas con la gente de Intel, bajo el objetivo de incluir sus nuevos chips y modems 5G en futuros modelos del iPhone.
Este movimiento sería una secuela extendida de ese prolongado pleito legal, que han mantenido con la gente de Qualcomm, y con quienes las relaciones comerciales se mantendrían actualmente distantes, a un grado tal que ya buscan un nuevo socio como proveedor para generaciones cercanas de su popular smartphone.
El chip 5G de Intel sería exactamente ese mismo presentado por la compañía en el CES 2017, el cuál ya se ha comprobado es inferior al de Qualcomm, es por ello que el reporte afirma que la empresa ya tendría a miles de trabajadores enfocados en mejorar la arquitectura de su producto para hacer negocios con Apple.
Aún no habría nada definido de forma concreta entre ambas compañías, pero en el caso de llegar a un acuerdo Intel sumaría sus chips 5G al iPhone lanzado en el año 2019 o hasta el 2020.
De concretarse al parecer con ello habrá muerto totalmente la relación comercial con Qualcomm en esa área.

 Fuente: https://www.wayerless.com/

 
 
 
Compartir
Etiquetas
Apple Intel

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País
Imagen / Avatar
2  +  5  =  
Xiaomi estaría preparando un celular para gamers

Xiaomi estaría preparando un celular para gamers

La marca china Xiaomi estaría impaciente por entrarle al segmento que Razer abrió y que probablemente se convierta en tendencia.

El Samsung Galaxy S8 empieza a recibir Android Oreo

El Samsung Galaxy S8 empieza a recibir Android Oreo

El popular Galaxy S8 de Samsung empieza, al fin, a recibir la esperada actualización de sistema operativo a la última versión de Android.

RED comparte detalles sobre su celular “holográfic

RED comparte detalles sobre su celular “holográfic

Algunas especificaciones y más sobre el Hydrogen One, que funciona de una forma “que no puede ser descrita”, según la connotada marca de cámaras RED.

Compartir

Newsletter

Info
Enviar por email
Email de tu amigo Mensaje