Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:02 min.
04/Oct/2018
Portal de Noticias de Internet

Rumor: Nintendo lanzará un nuevo modelo de Switch en 2019

Así lo reporta The Wall Street Journal.

Compartir

De acuerdo a un reporte de The Wall Street Journal, Nintendo lanzará un nuevo modelo de su consola Switch en la segunda mitad de 2019 (vía Gematsu).
La información supuestamente proviene de "proveedores y otras personas con conocimiento directo de los planes de Nintendo", y señalan que la compañía se encuentra debatiendo sobre las nuevas características de hardware y software que incluirían en la versión renovada del Switch, además de su posible precio final.
Una de las opciones que se menciona es la de mejorar la pantalla ya que el modelo actual utiliza una LCD de gama baja, aunque se indica que es poco probable que opten por un panel OLED como el que tienen los iPhone X de Apple.
Lo más probable es que se trate de una consola Switch con algunas mejoras pero compartiendo la mayoría de características con el modelo original, y por supuesto ambas serían compatibles.La fuente menciona que contactaron a Nintendo para aclarar el asunto pero un vocero de la compañía se negó a declarar sobre el rumor.
Así que lo único será esperar a ver qué resulta de este reporte que asegura que la nueva versión del Switch llegaría en la próxima temporada de verano del hemisferio norte.

¿Qué les parece?

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
04/Oct/2018
Etiquetas
Nintendo Switch
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...