Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:22 min.
08/May/2019
Portal de Noticias de Internet

Apple lanza su segundo juego para iOS en la historia, se trata de Warren Buffett's Paper Wizard

Es el único título publicado por Apple disponible actualmente en la App Store.

Compartir

Se ha dado a conocer que Apple ha lanzado su primer juego para iOS desde hace más de una década, y el segundo en toda su historia.
Se trata de Warren Buffett's Paper Wizard que está disponible como descarga gratuita en el App Store y que llega para rendirle tributo a los inicios de Warren Buffett, empresario estadounidense que es uno de los mayores inversores de Apple (vía Gizmodo).
Parece ser que este juego fue lanzado como complemento de un divertido video que Apple creó para mostrar en la reunión anual de Berkshire Hathaway que se llevó a cabo en Omaha, Nebraska el pasado fin de semana, en donde se puede ver a Warren Buffett y a Tim Cook tratando de idear una nueva aplicación, y es donde nace un juego que parece una mezcla entre el clásico Paperboy y Angry Birds.
Y es que debido a que Buffett de pequeño trabajó repartiendo periódicos, este homenaje presenta un juego sencillo que consiste en lanzar periódicos a diferentes casas mientras recorremos calles.

El segundo juego de Apple en App Store
De acuerdo a la información del App Store, Warren Buffet’s Paper Wizard fue desarrollado por Wildlife Designs, aunque es publicado por Apple.
Cabe mencionar que el primer juego de Apple fue Texas Hold'em lanzado en 2008, pero fue retirado en 2011 y desde entonces no habíamos visto en iOS nada publicado por la compañía de Cupertino.
Por cierto, tal vez eso va a cambiar pronto con el lanzamiento de Apple Arcade, que es un servicio de suscripción que llegará próximamente y que contará con más de 100 juegos exclusivos.


Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
08/May/2019
Etiquetas
Warren Buffett's Paper Wizard App Store
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...