Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:29 min.
13/Ago/2019
Portal de Noticias de Internet

DJI hace oficial su nuevo estabilizador para celulares Osmo Mobile 3

Arreglando uno de los dolores de las versiones pasadas.

Compartir

Desde hace años que el gimbal o estabilizador de DJI, el Osmo Mobile, se ha convertido en un favorito del público, y es que fue de los primeros en hacerse realmente masivo y sorprender por su versatilidad y facilidad de uso.
Si en la primera versión la única real piedra de tope era el precio, en el segundo lo bajaron enormemente y además le añadieron grabación en vertical, muy acorde a los tiempos de Instagram.
Ahora el Osmo Mobile 3 trae como principal novedad su portabilidad. Un diseño colapsable e incluso un case de viaje están disponibles en esta nueva versión del gimbal más famoso.
Como testimonio y siendo usuarios del Osmo Mobile 2, podemos confirmar que esta nueva característica es esencial y un alivio para el espacio en tu bolso de viaje.

Paul Pan, Gerente Senior de Productos en DJI, dijo:

"Cuando empezamos a diseñar Osmo Mobile 3, nos encontrabamos en la mesa de dibujo con el objetivo de crear un producto portátil, pero intuitivo que utilizara la última tecnología DJI. Estamos encantados de presentar el primer gimbal de DJI con un diseño plegable y esperamos que inspire a nuestros clientes a imaginar nuevas formas de grabar contenido con sus teléfonos móviles".

Cambia también el diseño en general y un poco del layout de los controles, además de agregar nuevas funciones como el Quick Roll, que permite pasar de horizontal a vertical con solo un botón. Ahora con Bluetooth 5.0, para mejor conectividad con la app dedicada.
El precio va desde los USD $119 para la versión con strap de muñeca, bolsa de almacenamiento y almohadillas antideslizantes, llegando hasta los 139 dólares para la versión que viene con todo lo anterior, además de un trípode y una funda de transporte.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
13/Ago/2019
Etiquetas
DJI Osmo Mobile 3
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...