Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:23 min.
28/Ago/2019
Portal de Noticias de Internet

Mario Kart Tour ya tiene fecha lanzamiento para Android y iOS, es en pocos días

El juego está a muy pocos días de ser liberado. Así puedes registrarte para probarlo en cuanto salga.

Compartir

Mario Kart Tour bien podría considerarse como uno de los videojuegos más esperados de este año. Se trata de una suerte de sucesor espiritual del Super Mario Run; pero basado ahora en un título que todo mundo anhelaba jugar legalmente en su smartphone desde hace años.
Hace cuatro meses exactos se abrió la beta para probar este juego, luego de un duro periodo de retrasos; y ahora ha llegado el momento de liberarlo para el resto del planeta.
Así que la cuenta oficial de Mario Kart Tour para Twitter se ha mostrado más activa que nunca para revelar que el juego estará disponible para iOS y Android a partir del próximo 25 de septiembre de 2019.
En paralelo el sitio web oficial del juego también ha modificado su diseño para revelar la fecha y abrir un pre-registro. Con el cuál los usuarios podrán hacer una fila virtual; para descargar el título en cuanto este disponible en menos de un mes.
La expectativa es mucha, pero también la incertidumbre. A pesar de que resta tan poco tiempo para jugarlo Nintendo se ha mantenido hermético sobre Mario Kart y poco se sabe sobre las cualidades del juego.
Se tiene la certeza por lo menos de que tendrá pistas de carreras inspiradas en ciudades icónicas del mundo real que cambiarán cada dos semanas.
El juego será free-to-start, lo que significa que los jugadores tendrán que decidir si gastan o no su dinero en microtransacciones para desbloquear funciones; o hasta tal vez personajes.
No suena tan divertido. Pero habrá que esperar para comprobar todo.

Descarga Mario Kart Tour: iOS, Android. "Gratis", a partir del 25 de septiembre.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
28/Ago/2019
Etiquetas
Mario Kart Tour videojuegos
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...