Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:33 min.
17/Ene/2020
Portal de Noticias de Internet

Instagram comienza a probar mensajes directos en web

Una función que no se había implementado hasta ahora en Instagram ya se encuentra en pruebas, sigue leyendo para saber de qué trata.

Compartir

Los mensajes directos en Instagram nos ayudan a mantenernos en contacto aún cuando no usamos una app específica de mensajería, además de que son la manera en que podemos reaccionar de manera más directa con las historias de nuestros contactos. Y aunque esta función no estaba disponible para la versión web de la red social, parece que eso cambiará dentro de poco.

¡Ya comenzaron las pruebas!
Una de las razones por las que Instagram se usa más en la app que en web, es porque esta última versión no cuenta con mensajes privados, por lo que lo más que se puede hacer con las historias de tus amigos es verlas, ya que no se puede reaccionar a estas de ninguna manera, mucho menos comentarlas.
Pero eso cambiará a partir de ahora pues algunos perfiles ya cuentan con esta función en web, pero son un número pequeño de usuarios pues esto se trata por el momento de una prueba del servicio.
Eso no quiere decir que no lo vayan a aplicar para todos, sino que aún no hay una fecha de lanzamiento para todos los usuarios en el mundo.
Así que si lo tuyo es ver las redes sociales en tu equipo de escritorio por eso de tener que trabajar casi todo el día, entonces seguramente amarás la nueva función.
Por el momento, al intentar acceder a esta función desde mi cuenta, no pude lograr usar el servicio de mensajería desde el portal web de Instagram, pero no en cuanto tengamos más noticias sobre esto y sobre todo, la fecha de lanzamiento a nivel global, se los haremos saber.
Por lo mientras, te dejamos con todas las compañías que son propiedad de Mark Zuckerberg a parte de Instagram y WhatsApp, y como spoiler, no son pocas.

¿Tú qué opinas de esta nueva función para web?

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
17/Ene/2020
Etiquetas
Instagram mensajes directos en web
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...