Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:20 min.
21/Abr/2020
Portal de Noticias de Internet

WhatsApp: ¿cómo puedo pasar mis chats, imágenes y archivos de iPhone a Android?

En ocasiones cuando se realiza una migración de un equipo celular, se pierde información valiosa de imágenes y mensajes de WhatsApp.

Compartir

Una de las aplicaciones indispensables en cualquier celular es el WhatsApp. Es la red social de mensajería con más descargas en el planeta. A medida que han ido avanzando los años, este programa ha evolucionado con funciones que no formaron parte del producto original. Pero sigue ocurriendo un problema difícil de solucionar, para quienes no son "amigos" de las nuevas tecnologías: la migración de un equipo a otro. Más aún cuando se trata de cambiar un iPhone por un Android.
Cuando los usuarios adquieren un nuevo dispositivo, gran parte de la información que se almacenaba en la aplicación se pierde. Largas charlas con un familiar o ser querido y amenas conversaciones entre grupos, quedan en un chat desde cero.
Haciendo simple Back-Up se pudiera recuperar el almacenamiento de fotos, vídeos, notas de voz, documentos y mensajes compartidos por WhatsApp. Sin embargo cuando se tiene que migrar de iPhone hacia Android lo mejor es utilizar un programa llamado: MobileTrans.

Guía para transferir los datos de WhatsApp de un equipo a otro
A través de este link (https://mobiletrans.wondershare.com/guide/how-to-backup-and-restore-phone-whatsapp-messages.html) pueden hacer un respaldo de la información, que mantiene intacto hasta los historiales de las conversaciones. Así que en caso de que extravíes tu celular o simplemente quieras cambiar de equipo, esta aplicación podrá recuperar todos tus datos y no perder esa información que consideras valiosa.
El mismo programa ofrece una extensa guía de como hacer la transferencia paso a paso. Detalla cuatro formas distintas de hacerlo. Incluyen opciones en las que se necesita una PC o a través de un correo electrónico.




Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
21/Abr/2020
Etiquetas
WhatsApp iPhone Android
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...