Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:20 min.
16/May/2020
Portal de Noticias de Internet

WhatsApp Web: cambia el diseño de la aplicación con este sencillo truco

Si queremos cambiar la apariencia de WhatsApp Web existe una técnica sencilla para renovar la interfaz a una más acorde con nosotros.

Compartir

Durante este periodo de aislamiento por el Coronavirus Covid-19 no dudamos ni un poco que tu uso de WhatsApp Web se haya incrementado considerablemente.
Aunque no sea una plataforma diseñada específicamente para actividades de productividad laboral, la popularidad de la app de mensajería ha crecido en esa dirección. Lo que ha obligado a pulir e incrementar algunas funciones de su software para operar mejor.
A estas alturas ya habrán descubierto que la aplicación móvil es mucho más robusta que WhatsApp Web. Ya que ofrece más posibilidades de configuración y personalización en su interfaz.

Chrome te deja cambiar WhatsApp Web
La versión para computadoras de escritorio y portátiles dista mucho de otras alternativas como Telegram; que funciona 100% en la nube sin necesidad de tener el dispositivo móvil conectado y sincronizado.
Sin embargo, y por fortuna, existen algunas formas de mejorar nuestra experiencia de uso con WhatsApp Web. En ese rubro uno de nuestras mayores recomendaciones es el uso de Wpp Web Customizer, una práctica extensión de Chrome que mejora todo.
Obviamente es necesario tener instalado el navegador Chrome. Así como instalar la extensión mediante un simple par de clics. Una vez hecho esto basta con iniciar la versión web del mensajero para poder cambiar la interfaz.
Wpp Web Customizer nos permite cambiar la imagen de fondo, la caja de texto y el color de tipografía entre otras cosas. Pero cabe señalar que la extensión fue lanzada en 2017.
Por lo que su correcto funcionamiento depende completamente de la configuración de nuestro sistema operativo y la versión de Chrome que tengamos instalada.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
16/May/2020
Etiquetas
WhatsApp Web sencillo truco
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...