Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:49 min.
20/Jul/2020
Portal de Noticias de Internet

Gmail: Así puedes posponer tus correos para que aparezcan más tarde

Con esta función puedes ajustar fecha y hora de llegada de uno o varios correos.

Compartir

Los correos electrónicos llegan a diario a nuestra bandeja Gmail y muchas veces en el momento menos oportuno para revisarlos, ya sea por falta de tiempo, por estar ocupados o porque simplemente no es el mejor momento para hacerlo.
De ser así, Gmail cuenta con una función de repetición que te permite posponer los correos para que aparezcan nuevamente y de primera en la bandeja de mensajes en caso de que quieras revisarlo más tarde. Al posponer el correo podrás elegir el momento exacto en el que quieras recibir el mensaje por segunda vez.

Posponer desde el navegador
Lleva el cursor sobre el correo que deseas posponer y harás clic en en el reloj que aparece en la fila de iconos que está en el lado derecho. También puedes seleccionar varios mensajes y luego ir al icono del reloj.
Una vez hecho esto aparecerá una lista de horas sugeridas para que llegue el mensaje o los mensajes nuevamente. Se escoge la hora en caso de que haya una que le convengan, pero si no es así, puedes ajustarla a una que necesites en “Elegir fecha y hora”. Cuando se elija se le dará a “Guardar”. Automáticamente el correo desaparecerá de la bandeja y llegará a la hora que has elegido.

Posponer desde la aplicación móvil
Al entrar a la app debes abrir el correo que deseas posponer y luego presionar sobre la opción de los tres puntos de la esquina derecha de pantalla. Cuidado con confundirte y presionar en el que aparece dentro del mensaje. En caso de no querer leer el mensaje, deja presionado el dedo sobre el correo hasta que aparezca un cheque y luego pulsa sobre los tres puntos de la esquina superior derecha. Aquí también puedes posponer varios mensajes.
Presiona en “Posponer” que aparece en la parte de arriba del menú. Seleccione la hora sugerida o pulse en “Elegir fecha y hora”. Establece la fecha y luego en “Hora” seguido de “Personalizar” para hacer el ajuste correspondiente. Presione en “Siguiente” cuando termines y luego en la opción “Guardar” ubicada en la parte superior derecha en iPhone y en la parte inferior derecha en Android.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
20/Jul/2020
Etiquetas
Gmail posponer tus correos
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...