Enviar por email
  

  
Viernes 23/Oct Viernes, 23 de Octubre de 2020
Tiempo de lectura:
01:26 min.
04/Sep/2020
Portal de Noticias de Internet

Celulares: este es el primer smartphone real que cambia de color

La impresionante tecnología del cambio de color pertenece al fabricante chino de teléfonos Vivo. Todavía no hay fecha de lanzamiento.

Con una tecnología impresionante el fabricante chino de teléfonos celulares Vivo sorprenderá con un próximo lanzamiento. Se trata de un dispositivos que, en la carcasa trasera logra cambiar de color. Es decir que prácticamente le decimos adiós a tantos diseños distintos de fundas. Solo basta con protegerlo de las caídas, pero el diseño ya se lo puedes colocar tu mismo, con el alcance de un simple botón.
Reseña el portal The Verge que la compañía Vivo utiliza un vidrio electrocrómico. Gracias a este material es que se puede lograr el magnífico efecto. "La misma tecnología que OnePlus empleó en su teléfono Concept One. En ese entonces lo hicieron para ocultar su cámara trasera de la vista cuando no se estaba usando", explicó el portal antes citado.

El Vivo que cambia de color
Entonces Vivo decide dar un paso al frente, pero utilizando la misma tecnología. Los fabricantes orientales le metieron el cambio de colores a los vidrios traseros para un efecto que, cuanto menos, es muy divertido. Según varios reportes en portales y redes sociales se tiene muy poca información de este celular de Vivo. Por ahora no se tiene nombre del equipo. Tampoco fecha de lanzamiento. Y mucho menos se sabe el costo que tendrá en el mercado.
Por ahora solo nos tenemos que conformar con el video que publicaron varios en las redes sociales. Uno de ellos fue IceUniverselce, quien acompañó el material con el siguiente texto.

"Una marca de teléfonos móviles está desarrollando un teléfono móvil con una carcasa trasera decolorada. Esta se puede ajustar la velocidad de la decoloración. Quizás el teléfono inteligente solo tenga un color en el futuro: decoloración", dijo.





Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
04/Sep/2020
Etiquetas
Vivo cambia de color

Publicar comentario

Calificación
Imagen / foto
Compartir

Boletín

Info
Cargando...