Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:17 min.
11/Dic/2020
Portal de Noticias de Internet

Xiaomi patenta smartphone que se enrolla y este render muestra cómo luciría

Resulta que Xiaomi tiene una patente de un smartphone con pantalla que se enrolla y aquí hay un render que nos muestra su potencial aparencia.

Compartir

Este 2020 vimos cómo se reafirmó la nueva tendencia de los smartphones con pantallas flexibles. Pero Xiaomi parece que ya piensa en la siguiente evolución: los celulares que se enrollan.
Desde hace rato hemos observado cómo otras compañías han desarrollado patentes y prototipos que exploran este tipo de tecnología.
Y todo apunta a que los chinos de Xiaomi no se van a quedar atrás Ya que ellos han registrado igual los detalles de un potencial futuro smartphone.

Renders brutales
Encontrar una patente que aborde este tipo de modelos siempre es estimulante para la imaginación. Pero también representa una cosa inevitable: que alguien hará eventualmente un render 3D para ver más realista todo.
Así sucedió justamente con este registro encontrado por la gente de LETSGODIGITAL que hizo equipo con el artista digital Jermaine Smit (también conocido como Concept Creator), para mostrar un brutal video de este terminal bautizado aquí como Xiaomi Mi Mix Alpha R: https://www.youtube.com/watch?v=9p-sPDpOnKQ&feature=emb_logo
El video es tan minucioso en sus detalles que dura más de un minuto y medio. Tiempo que resulta más que suficiente para explorar cada punto descrito en la patente en la que se basa.
Es así como vemos un smartphone de dimensiones realmente delgadas que se extiende a lo grande hasta adquirir las dimensiones de una tablet.
Junto al video llegaron una serie de ilustraciones digitales que igual muestran cómo luce el dispositivo y sólo detonan nuestro deseo de que algún día se vuelva una realidad.

Aunque, para ser honestos, habrá que esperar bastante tiempo.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
11/Dic/2020
Etiquetas
Xiaomi smartphone enrolla
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...