Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:37 min.
11/Jun/2021
Portal de Noticias de Internet

Otro grupo de dispositivos Xiaomi ya actualizan a la versión MIUI 12.5

Hasta el momento la compañía china ha incorporado un total de 10 teléfonos para que reciban la versión global de su sistema.

Compartir

El fabricante tecnológico chino Xiaomi ha comenzado a actualizar su última versión del sistema MIUI a un nuevo grupo dispositivos móviles.
Hace pocas semanas la compañía ya había anunciado la actualización de MIUI 12.5 en 7 de sus equipos, pero ahora la empresa asiática, Xiaomi, presentó un nuevo grupo de equipos que podrán disponer de esta versión de sistema operativo.
El despliegue de la actualización global del software, MIUI 12.5, afecta a tres nuevos terminales, todos ellos pertenecientes a la generación anterior de teléfonos del fabricante chino.
En este nuevo lote de teléfonos que podrá disponer de la última versión global son los modelos Mi Note 10.
Aunque estas actualizaciones se han ido dando de manera progresiva y por grupos, ya en China hay un gran mayor número de dispositivos con MIUI 12.5 de manera estable o a través de una versión beta habilitada por la compañía, según reseña el portal Andro4All.
En cuanto al resto de países del mundo, no existe una versión beta disponible y, además, los usuarios de la marca asiática deben esperar de manera obligatoria el despliegue de la actualización global estable.

Nuevo grupo de dispositivos que podrán usar MIUI 12.5
Los nuevos modelos de dispositivos móviles que tendrán disponible la nueva versión de MIUI 12.5 son:

-Xiaomi Mi Note 10
-Modelo Xiaomi Mi Note 10 Pro
-Xiaomi Redmi Note 9T

En cuanto al modelo Redmi Note 9T, la actualización MIUI 12.5 llegará junto a la nueva versión de Android 11, la última lanzada por la compañía estadounidense Google para su sistema operativo.
Con la incorporación de estos tres modelos Mi Note, la compañía Xioami lleva hasta el momento un total de 10 dispositivos móviles en su lista de despliegue que recibe la última versión de MIUI.

Dispositivos como el modelo Remi Mi 11 entró en el primer lote de teléfonos escogidos por la compañía para la actualización

Fuente: https://www.fayerwayer.com/

Fecha
11/Jun/2021
Etiquetas
Xiaomi MIUI 12.5
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...